Palas > Adidas > Adidas Adipower 3.0 2021

Adidas Adipower 3.0 2021

Temporada : 2021

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 100% Carbono

Material goma : EVA High Memory

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 360-385 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

Una vez más, Adidas no presenta una renovada Adipower 3.0 2021 en formato lágrima con un balance alto indicada a jugadores de un nivel avanzado con tendencia ofensiva que busquen la máxima potencia en su juego o que se decanten por un juego agresivo y directo y que será la pala de Seba Nerone en este 2021.


Fabricada 100% en carbono tanto en los planos como en el marco tubular, hará de ella una pala muy resistente y duradera.

En su núcleo cuneta con la goma EVA Higt Memory de tacto medio tirando a duro con una rápida recuperación.


Cuenta con la tecnología Power Embossed que consiste en unos nervios de carbono que están insertados en la estructura del marco de la pala y a su vez en el corazón para optimizar la energía del jugador.


También incorpora el sistema Dual eXoskeleton cuyo diseño hace de que el comportamiento de la pala sea más agresivo consiguiendo mayor potencia ene l golpeo.


ADIDAS ADIPOWER 3.0 2021: PRIMERAS IMPRESIONES


Las primeras impresiones que tenemos con esta Adipower 3.0 es la sensación de una pala ligeramente pesada hacia su cabeza, lo que puede causarnos algún problema en el brazo si no estamos acostumbrados a jugar con este tipo de pala.


Una pala con un peso entre 360 y 385 gramos que nos puede resultar ligeramente pesada.


Una pala muy bonita con los planos en carbono visto y detalles en amarillo que le aportan un tono muy llamativo.


ADIDAS ADIPOWER 3.0 2021 EN EL FONDO DE PISTA


La Adipower 3.0 es una pala encaminada al ataque, con lo que en el fondo de la pista sufrimos un poco con ella si no tenemos una buena técnica de golpeo.


Su tacto medio duro, le confiere una salida de bola justa que nos obliga a terminar con buenos gestos los golpeos si no queremos que se nos queden a medio camino. Quizás en los globos es donde más se nota esa dureza que nos fuerza a acompañar la bola con la pala para su buena ejecución.


ADIDAS ADIPOWER 3.0 2021 EN LA RED


En la red ya se empiezan a ver las virtudes de esta pala. Pese a tener una manejabilidad un poco complicada por su balance alto, estando en una buena posición de ataque notamos como las bolas salen con fuerza al ejecutar las voleas sin falta de aplicar una gran potencia.


Su gran control unido a su tecnología Spin Blade, conseguimos ajustar mucho las bolas y darle ese efecto endemoniado para que la bola no levante.


ADIDAS ADIPOWER 3.0 2021 EN EL REMATE


Como decimos anteriormente, el punto fuerte de esta pala es el remate. 


Su balance alto, su forma de lágrima y su goma EVA de tacto medio duro, tiene todo lo que necesitamos para realizar los golpes de potencia con facilidad, la bola sale como un misil cuando la golpeamos adecuadamente con el punto dulce para desesperación de nuestros rivales.


OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS ADIPOWER 3.0 2021


Como resumen de esta Adipower 3.0 2021, si eres de esos jugadores que usas la potencia para terminar los puntos y te gusta un juego agresivo y directo, esta pala será tu arma perfecta en las pistas, pero has de tener la técnica adecuada para sacarle todo su potencial.


No es una pala indicada para jugadores principiantes o con problemas en el codo o el hombro debido a su dureza y su balance alto.


Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0