Adidas Adipower Attack 1.7

Adidas Adipower Attack 1.7

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado

Material plano : Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado

Material goma : EVA

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
139.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
9.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.7: PRIMERAS IMPRESIONES

La Adidas adiPower attack 1.7 es la pala con la que la marca Adidas quiere llegar a los jugadores avanzados que buscan la máxima potencia en el juego. La pala está compuesta 100% de carbono con un núcleo de Eva, lo que da lugar a un tacto medio-duro.

Su forma es de diamante, lo que nos proporcionará una manejabilidad más reducida que en las palas de forma redonda, y un punto dulce desplazado hacia la cabeza de la pala. Esto puede provocar ligeros problemas de adaptación, especialmente para que los jugadores que nunca han jugado con una pala con forma de diamante.

LA ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.7 EN EL FONDO DE PISTA

En el fondo de pista, nos encontramos con una pala cumplidora, aunque no excelente. Debemos destacar en este aspecto su amplia salida de bola, lo que nos permitirá devolver la bola sin tener que exagerar mucho el gesto. No obstante, no es una de las palas con más control que hemos probado, por lo que tendremos que andarnos con ojo de no mandar la bola fuera de los límites del campo.

LA ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.7 EN LA RED

En la red, destacar lo bien que se comporte esta pala a la hora de mandar la bola al fondo de pista. En el apartado de los inconvenientes, debemos destacar que es una pala que no cuenta con un grandísimo control ni con un punto dulce demasiado amplio, lo que hará que tengamos que tener buena técnica para sacarle el máximo partido.

Las bandejas se realizan con relativa facilidad, ya que su gran salida de bola permite enviar la bola al fondo de pista sin demasiados problemas.

LA ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.7 EN EL REMATE

Por último, en los remates es donde encontramos el verdadero poder de esta pala. Estamos ante una de las palas más potentes del mercado. Sacar la bola por 3 o traerla a nuestro campo se hace con muchísima facilidad, gracias a la combinación de la forma diamante con el tacto medio-duro.

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.7

En resumen, nos encontramos ante una de las palas más potentes del mercado. No obstante, sólo la recomendamos para jugadores avanzados, debido a su limitado punto dulce y su forma de diamante. Para jugadores con menor nivel, es preferible optar por una pala con forma redonda que no nos exija tanto en nuestro juego.

Análisis de los usuarios
Total
7.75
Potencia
9.75
Control
6.5
Salida de bola
9
Manejabilidad
6.25
Punto dulce
7.25

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 139.00 Comprar