Adidas Adipower Attack 1.8 Soft

Adidas Adipower Attack 1.8 Soft

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado

Material plano : Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Diamante

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P335.00-42%
194.50
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
8.50
Control
8.00
Salida de bola
9.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.8 SOFT: PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy hemos tenido la suerte de probar la pala con la que Alejandro Galán ha dado un golpe encima de la mesa durante este 2018. El madrileño es la imagen principal de Adidas y, como no podía ser de otra manera, su pala se sitúa entre las TOP ya no solo de la marca si no del mercado. Sus materiales, fibra de carbono y fibra de carbono aluminizado, nos aseguran una muy buen resistencia. Por otra parte, sus diseño y colores nos han gustado todavía más en la mano que en fotos y vídeos. La sensación de calidad es muy alta desde el principio. Veamos como se desenvuelve esta pala durante nuestro test habitual.

 

LA ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.8 SOFT EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que tenemos que decir de esta Adidas Adipower Attack 1.8 Soft es que se trata de una pala muy polivalente. Sin embargo, también cabe resaltar que se trata de una pala diseñada para jugadores de nivel avanzado y por ello su punto dulce es bastante limitado. No todos los jugadores serán capaces de sacarle el mayor rendimiento a esta pala en situaciones en las que nos estén apretando. Es algo que debemos tener en cuenta cuando estemos pensando en comprarnos una pala de esta categoría.

 

Ahora bien, cuando tenemos la técnica y el ritmo correcto para disfrutar de esta pala, notaremos como su control es realmente bueno. Es sencillo encontrar los huecos entre nuestros rivales y hacer daño controlando el punto. Pese a ser una pala diseñada para atacar -su propio nombre lo indica- nos hemos encontrado muy seguros desde detrás de la línea. Ahora bien, su tacto medio - blando no nos pone las cosas muy fáciles a la hora de lanzar el globo controlado y preciso, hay que adaptarse a él.

 

Cuando nos toca salir de pared se nos abre un gran abanico de posibilidades. Su potencia es muy buena y nos invitará a jugar de manera más directa haciendo mucho daño. Sin embargo, si necesitamos asegurar más bola y lanzar una chiquita o una salida más controlada, esta Adidas Adipower Attack 1.8 Soft también nos pondrá las cosas fáciles. Cumple con muy buena nota desde el fondo de la pista.

 

LA ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.8 SOFT EN LA RED

Sin duda es aquí donde mejor nos encontramos con la Adidas Adipower Attack 1.8 Soft. Su gran punto positivo es su increíble salida de bola. Nos permite ir a bloquear casi cualquier bola con mucha seguridad. Dar ese paso adelante para hace transiciones defensa - ataque o ir a bloquear bolas en la red son dos de las facetas en las que más destaca esta pala.

 

Además, cuando ya tenemos ganada la iniciativa del punto, la potencia de esta pala también es muy buena. Podemos variar el ritmo del punto y acelerarlo cuando nosotros queramos gracias a ello. Es una pala diseñada para jugar de manera agresiva y directa si así lo queremos aunque también nos permite momentos de pausa con su control. Como decíamos, se trata de un arma muy polivalente que se adapta a nuestras exigencias según el partido lo requiera.

 

Sin embargo, no es una pala perfecta en todo. Su manejabilidad no es del todo buena y es cierto que tenemos que contar con un buen físico para poder sacarle todo el partido a esta pala. Cuando nos exigen mucho por arriba y tenemos que hacer muchas bandejas, lo notamos. La Adidas Adipower Attack 1.8 Soft es una pala que terminará cargándonos, no es fácil moverse con ella por la pista.

 

LA ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.8 SOFT EN EL REMATE

A la hora de rematar, la Adidas Adipower Attack 1.8 Soft es una pala que nos hace disfrutar. Tiene una potencia muy conseguida y una forma de diamante muy marcada que nos ayuda a traernos muchas bolas a nuestro campo. Si bien es cierto, su tacto entre blando y medio no es lo más recomendado para una pala de potencia pero se solventa con unas condiciones de pista aceptables. La bola en algunos momentos hemos notado como se queda aplastada contra las caras de nuestra pala, es algo que debemos tener en cuenta si somos jugadores de puro remate. Por ejemplo, la Adidas Adipower Attack 1.8 tiene un tacto ligeramente algo más duro que nos da un pequeño plus.

 

Su tacto rugoso nos ayuda a darle mayores efectos a la bola y, por tanto, en el remate liftado sacaremos mejores resultados. Es algo que las marcas están implantando en su gama alta pero en particular, el tacto rugoso de Adidas, nos convence mucho.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.8 SOFT

Lo cierto es que esta Adidas Adipower Attack 1.8 Soft es una pala verdaderamente completa. Es necesario que tengamos claro a qué tipo de jugadores está enfocada. Su punto dulce y manejabilidad no son aptas para todos los públicos y necesitamos un nivel avanzado para poder disfrutar de ella como se merece. Adidas ha hecho un muy buen trabajo con su gama alta y en esta ocasión nos da una pala con la que podemos jugar de manera muy agresiva gracias a su espectacular salida de bola y su muy buena potencia para tratarse de una pala bastante blanda. Su equilibrio es de lo más nos ha llamado la atención.

 

Es evidente que no fue una pala barata cuando salió pero, a día de hoy, relación calidad precio es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado. No nos decepcionará.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 194.50 Comprar