Adidas Adipower Attack 1.8

Adidas Adipower Attack 1.8

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado

Material plano : Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado

Material goma : EVA

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
284.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
9.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

 

ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.8: PRIMERAS IMPRESIONES

Una de las palas icónicas de la temporada 2017 es, sin duda alguna, la Adidas Adipower Attack 1.7. Quien la probó, por lo que hemos sabido, difícilmente quedaba insatisfecho. Nosotros tuvimos una opinión muy parecida, se trataba de una pala no apta para todos los públicos pero muy entretenida. De cara a la temporada 2018, Adidas debe haber pensado bien aquello de “si algo funciona, es mejor no tocarlo mucho”. En esa línea se ha presentado la Adidas Adipower Attack 1.8. Se le ha realizado una actualización puramente estética, con una línea todavía más agresiva pero manteniendo la combinación de colores tan llamativa. De nuevo estamos ante una pala que dará mucho de que hablar en este 2018.

 

LA ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.8 EN EL FONDO DE PISTA

La pala desde el fondo de la pista responde muy bien. Cierto es que no es donde mejor se desenvuelve ya que su control, pese a ser alto, no es exquisito. Su punto dulce continua siendo muy parecido a la versión anterior, no destaca por una gran superficie de contacto óptima pero tampoco es baja. Debemos tener un buen nivel si queremos dominar esta pala o, de lo contrario, estas dos características nos pueden pesar mucho.

 

A la hora de realizar salidas de pared, la Adidas Adipower Attack 1.8 es una verdadera maravilla. Podemos optar por golpes más agresivos, como las bajadas o “cuchillas”, pero también por golpes de un mayor control. Su tacto medio nos ayuda a enviar globos con cierta comodidad, no perdemos mucha sensibilidad en el golpe.

 

A la hora de realizar transiciones hacia el ataque, la salida de la bola es más que correcta. Podemos recuperar metros tras lanzar un buen globo, bloquear la bola de nuestro rival, y probar a subir a la red con relativa comodidad. La bola sale bien de nuestra pala en cuanto bloqueamos.

 

LA ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.8 EN LA RED

Si detrás de la línea la Adidas Adipower Attack 1.8 funciona bien, es en la red donde desata todo su potencial. Es muy sencillo apretar a nuestros rivales con voleas profundas y rápidas gracias a su altísima potencia. Es sin duda uno de los puntos característicos de esta gama Attack y lo han sabido mantener a la perfección.

 

A la hora de realizar bandejas la pala tiene una superficie rugosa ideal para impactar con mucho efecto. De esta forma la bola rebotará todavía menos a nada que tengamos una buena técnica. Sin embargo, todo hay que decirlo, no notamos una mejoría en la manejabilidad. Sin ser especialmente baja, su balance medio-alto puede incomodar a algunos jugadores. No es del todo fácil moverse con la pala por la pista.

 

Si nuestro juego es agresivo esta Adidas Adipower Attack 1.8 nos hace la vida más fácil. Si jugamos en la derecha, quizás existan otras opciones algo mejores para ir trabajando el punto poco a poco, como la Adidas Adipower Control 1.8.

 

LA ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.8 EN EL REMATE

Si nos sorprendía para bien la versión 2017 en el remate, esta Adidas Adipower Attack 1.8 no se queda atrás. Es muy sencillo traernos la bola a nuestro campo. Transmitir la potencia de nuestro brazo a la bola es facilísimo y la forma de diamante nos ayuda todavía más a hacerlo. Acabar los puntos de esta manera es una delicia con la Adidas, de las mejores palas en este sentido que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

 

En cuanto al remate liftado, la Adidas Adipower Attack 1.8 también responde muy bien. Es sencillo darle el efecto gracias a su cara rugosa y que la bola, una vez toca el cristal de fondo, salga por encima de la verja.

 

No nos cabe duda, estamos ante una de las mejores palas para aquellos que optan por finalizar sus puntos de esta manera. Además, su tacto medio, consigue que la bola no se nos quede tan atrapada a la cara de la pala.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS ADIPOWER ATTACK 1.8

La pala mantiene la esencia de su predecesora. No mejora en exceso ni el punto dulce ni la manejabilidad pero se sigue sintiendo muy bien. Su carta de presentación vuelve a ser la potencia desmedida y se convierte así en una pala divertida para muchos. En ese sentido, no es una pala para todos los públicos, está pensada para un nivel avanzado y jugadores agresivos. Altamente recomendada.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 284.95 Comprar