Adidas AdiPower Attack 2016

Adidas AdiPower Attack 2016

Temporada : 2016

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 360-380 gramos

DESCATALOGADA

Pros

Potencia excepcional

Muy buena salida de bola

Contras

Control medio

Manejabilidad algo reducida

Precio elevado

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
9.00
Control
8.00
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

La pala de pádel Adidas Adipower Attack destaca por su fabricación en carbono 100%. Esta pala Adidas tiene un formato de lágrima y está disponible en pesos que oscilan entre los 360 y 380 gramos. Incorpora las tecnologías: Power Embossed Ridge, Smart Holes, Carbon Frame, ExoEsqueleton y Protector Tape. Ha sido la pala elegida por el jugador profesional Peter Alonso para la nueva temporada.

Primeras impresiones de la Adidas AdiPower Attack

Estamos ante la pala más potente de Adidas actualmente en el mercado, haciendo honor a su nombre. Esta pala tiene una dureza media, nada seca, y su punto dulce, debido a su forma de diamante, no es tan grande como el de otras Adidas como la Adidas AdiPower Carbon Control. Con respecto a su manejabilidad, estamos ante una de las palas con forma de diamante más manejables. La adaptación para la Adidas Adipower Attack la encontraremos en 3-4 partidos.

La Adidas AdiPower Attack en el fondo de pista

En defensa esta pala es muy cómoda. La salida de bola es alta, muy cómoda, y nos permitirá coger bolas bajas y lentas y devolverlas con facilidad. El servicio de esta pala también era algo que echábamos de menos jugando con la Adipower Carbon Control, con la AdiPower Attack salen unos efectos geniales. En el apartado globos es una muy buena pala, exige controlar técnicamente el gesto pero cuando le coges el truco los globos salen altos y con profundidad, caen pegaditos al cristal.

La Adidas Adipower Attack en la red

En la red nos encontramos ante una pala manejable, se mueve rápido y bloquea las bolas muy bien, consiguiendo que las bolas pasen la red sin demasiadas complicaciones. En esta parte de la pista es donde más mejoras notamos con respecto a la Adidas Carbon Attack. Con la Carbon Attack las voleas salen más altas y descontroladas, mientras que con la Adipower Attack éstas salen fuertes y profundas, muy precisas, poniendo la bola donde queremos con relativa facilidad.

Los remates con la Adidas Adipower Attack 2016

Nos encontramos ante la pala más potente de Adidas, facilitando muchísimo tanto el traerse la bola a nuestro campo como el sacarla x3.

Opinión final de la Adidas AdiPower Attack 2016

En resumen, la Adidas Adipower Attack es una pala de potencia, sin perder el control. La recomendamos a jugadores con técnica, exigentes, que jueguen con cierta regularidad y con un nivel medio, avanzado e incluso profesional que busquen la máxima potencia.
Análisis de los usuarios
Total
7.5
Potencia
9
Control
6
Salida de bola
8
Manejabilidad
7.5
Punto dulce
7
Opiniones de los usuarios
esloquha
Es un palón, una muy buena potencia sin perdida de control sobre la pelota. Los problemas vienen en su bajo control voleando, la colocacion es cruzial. Una bola mal pegada se ira directamente al cristal. Ademas las sensaciones que transmite al ser nueva son de una gran facilidad a la hora de hacer globos, sacarlas, traerlas a la pista. Cosa muy diferente al usarla durante un tiempo.
Manejabilidad: 7.50
Punto Dulce: 7.00
Salida de Bola: 8.00
Control: 6.00
Potencia: 9.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS