Adidas Adipower ATTK 1.9

Adidas Adipower ATTK 1.9

Valoración : 8.40 10100

Temporada : 2019

Material marco : Fibra de carbono 3K

Material plano : Fibra de carbono y aluminio

Material goma : EVA High Memory

Tacto : Medio-Duro

Forma : Diamante Oversize

Peso : 360-375 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P340.00-27%
248.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.40
Potencia
9.00
Control
8.50
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9: PRIMERAS IMPRESIONES

Sin duda esta Adidas Adipower ATTK 1.9 es una de esas palas que dará mucho de qué hablar durante esta temporada. La renovación de la laureada Adidas Adipower Attack 1.8 ha llegado a las tiendas y, después de probarla, tenemos que adelantaros de que se trata de una pala que nos ha gustado todavía más. Corrige algunos de los aspectos más cuestionados de su predecesora. Su diseño continúa siendo muy llamativo y su calidad de fabricación y detallado vuelve a estar a la altura de una marca que lleva unos años haciendo las cosas muy bien. Veamos cómo ha respondido a nuestra prueba esta pala.

 

LA ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9 EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que tenemos que decir es que esta Adidas Adipower ATTK 1.9 es una pala más versátil que la versión de 2018. Ha mejorado un poco su punto dulce y su control por lo que defendernos con la pala desde el fondo de la pista se antoja un poco más sencillo. No es una pala diseñada para mantener el control del punto en todo momento pero, si nos están apretando los rivales, vamos a poder solventar muchas situaciones con buenas garantías.

 

Su tacto vuelve a ser medio - duro lo que nos da mucha sensibilidad cuando tenemos que lanzar el globo. Como sabéis es cuestión de gustos pero, particularmente, nos encontramos más cómodos con este tacto. Superar a nuestros rivales con un globo profundo es sencillo. Ahora bien, si queremos jugar de manera más agresiva, cuando el globo es bueno y nos supera, podemos optar por realizar una bajada de pared potente. Es aquí donde se desata la Adidas Adipower ATTK 1.9 y se convierte en una de las mejores palas que hemos probado hasta la fecha esta temporada.

 

LA ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9 EN LA RED

En línea con lo anterior, la potencia de la pala es sobresaliente. Con la Adidas Adipower ATTK 1.9 podemos jugar todo lo agresivo que queramos que va a responder muy bien. Podemos cambiar el ritmo del punto, acelerarlo para incomodar a nuestros rivales y volear de manera muy profunda. Esta Adidas está diseñada para jugar al ataque como su propio nombre indica así que, si sois jugadores de revés agresivos, es probable que la disfrutéis mucho.

 

Ahora bien, quizás en cuento a potencia bruta se refiere, la versión de la temporada pasada era mejor. En contraposición, nos encontramos con una pala más equilibrada, con un balance más cómodo y que se adapta mejor a la mayoría de jugadores. Tiene una manejabilidad por tanto algo superior a la Attack 1.8 aunque sin llegar a la de la versión CRTL de este año. A la hora de jugar un partido exigente, donde nos piden mucha bandeja y movernos por la pista con agilidad, debemos tener en cuenta que esta pala puede terminar haciéndosenos pesada.

 

LA ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9 EN EL REMATE

Pese a que puede que haya bajado un poco en potencia no es lo suficientemente reseñable en este apartado. Su forma de diamante tan acentuada y su tacto medio - duro continúan siendo toda una garantía. Traernos bolas a nuestro campo a base de potencia es muy sencillo con esta Adidas Adipower ATTK 1.9. Se favorece el efecto martillo y somos capaces de trasladar toda la fuerza de nuestro golpeo a la bola. No notamos como esta se aplasta contra las caras de nuestra pala y sale despedida con mucha velocidad a nada que tengamos una buena técnica.

 

Es sencillo tanto traernos bolas a nuestro campo a base de potencia como sacarlas fuera de la pista con efecto liftado. Su tacto rugoso favorece esto último como ocurría con su predecesora. Cumple con muy buena nota en este apartado. 

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9

Como habéis visto esta Adidas Adipower ATTK 1.9 corrige alguno de los "errores" de su predecesora. Se trata de una pala más equilibrada y usable para un mayor número de jugadores. Ahora bien, es cierto que a quien enamoraba esta pala en el año 2018 puede verse algo extrañado de convertirse en "una pala más". Sin embargo, para nosotros ha supuesto un golpe encima de la mesa. Si bien el año pasado la gama victoriosa fue la Adipower Control, este año tenemos más dudas. La Adidas Adipower ATTK 1.9 ha llegado dando un golpe encima de la mesa y es una pala a probar y tener muy en cuenta.

 

Los materiales con los que cuenta la gama top de Adidas son muy buenos y nos aseguran una buena durabilidad. No podía ser menos en esta ocasión. Su relación calidad - precio es correcta teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado anteriormente. Ahora bien, como ocurre todos los años a principio de temporada, irá siendo mucho mejor con el paso de los meses. 

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 248.00 Comprar