Adidas AdiPower Carbon Control 2016

Adidas AdiPower Carbon Control 2016

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2016

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P365.00-35%
237.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Control excepcional

Muy buena manejabilidad

Buen punto dulce

Contras

Salida de bola contenida

Precio elevado

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
8.50
Control
10.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

Pudiéndose encontrar en pesos entre 365-380 gramos, la pala de pádel Adidas Adipower Carbon Control es el mejor modelo de la marca, enfocándose a los jugadores más exigentes que quieran un juego centrado en el control. Un modelo muy cómodo con un balance bajo que nos va a ofrecer un gran control de la pelota ayudando además a que sea un modelo muy resistente y duradero gracias a la inclusión de ExoSkeleton, así como el Full Carbon que recubre la superficie mejorando además de su durabilidad, la sensación de golpeo. Un modelo que también nos va a ofrecer una estudiada distribución de los agujeros para un mejor control y mejores efectos.

Primeras impresiones de la Adidas Adipower Carbon Control

Según Adidas se trata de la fusión de la Adipower con la Carbon. Podemos decir, tras haber probado el resto de la colección, que en esta nueva pala hemos encontrado la estabilidad entre el control y la potencia, convirtiéndose en una de las palas más equilibradas y completas que encontraremos actualmente en el mercado. La pintura es mate estéticamente muy bonita. El sonido es seco y contundente, y el tacto de la pala lo encontramos medio/duro, algo seco. La adaptación para la Adidas Adipower Carbon Control la encontraremos en 3-4 partidos.

La Adidas Adipower Carbon Control en el fondo de pista

En el fondo de la pista la Adidas Adipower Carbón Control 2016 es excelente. Tiene un control bárbaro, pones la bola donde quieres y eso es debido no solo a su molde redondo sino a su rigidez. El punto dulce abarca "casi" toda la superficie de la pala, no toda pero si es un punto dulce bastante generoso. La salida de bola es media, pocas veces se nos irán las bolas al cristal. En el apartado globos es una muy buena pala, exige controlar técnicamente el gesto pero cuando le coges el truco los globos salen altos y con profundidad, caen pegaditos al cristal.

La Adidas Adipower Carbon Control en la red

En la red esta pala se comporta, por lo que hace al servicio es una pala muy buena, la bola sale dura y controlada, también es fácil darle buenos efectos. Las voleas salen de maravilla, debido su excelente control la ponemos donde queremos con mucha facilidad. En bandejas la Adidas Adipower Carbon Control quizás nos exija un poco más, es necesario algo de técnica, pero con poco tiempo la controlaremos a la perfección.

Los remates con la Adidas Adipower Carbon Control

Al tratarse de una pala con forma redonda, la potencia no es el punto donde más destaca de esta pala. No obstante, y comparada con otras palas con la misma forma, la potencia en esta pala es bastante elevada. Para sacarle el máximo partido a su potencia exige pegarle a la bola lo mas centrado posible siendo así muy fácil tráenosla a nuestro campo, aunque no tanto como con la Adidas Adipower Attack.

Opinión final y recomendaciones

En resumen, la Adidas Adipower Carbón Control es una pala destinada a jugadores profesionales o avanzados. Como punto fuerte destacamos su control y su facilidad de poner las bolas donde queramos sin mucho esfuerzo. Como punto negativo quizás destacamos su pegada, aunque no escasa. Recomendamos ésta pala a jugadores con problemas de codo ya que les ayudará a jugar sin molestias ni a notar ninguna vibración.
Análisis de los usuarios
Total
9.2
Potencia
8.75
Control
8.5
Salida de bola
9.25
Manejabilidad
8
Punto dulce
9
Opiniones de los usuarios
honore666
Me gusta mucho. Es ligera, manejable, y muy potente. Los golpes son muy precisos y fuertes; rebotan mas en la pared que con otras palas que he tenido. Me la regaló Adidas hace mas de un año, y la he usado bastante y se mantiene como el primer día. Me gusta mucho su diseño: sobrio y muy elegante en color negro, y con decoración en coloer verde lima. El logo de Adidas en blanco.
Manejabilidad: 8.00
Punto Dulce: 10.00
Salida de Bola: 10.00
Control: 8.00
Potencia: 10.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 237.95 Comprar