Adidas Adipower Control 1.7

Adidas Adipower Control 1.7

Valoración : 8.40 10100

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado

Material plano : Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado

Material goma : EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P310.00-40%
184.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.40
Potencia
8.00
Control
10.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

ADIDAS ADIPOWER CONTROL 1.7: PRIMERAS IMPRESIONES

La Adidas adiPower control 1017 es la gran apuesta de Adidas para los jugadores de control para esta temporada. La forma redonda de esta pala da lugar a un punto dulce muy amplio y centrado, transmitiéndonos mucha comodidad en la pista. La pala está compuesta 100% de carbono lo que nos proporcionará un extra de durabilidad y prevendrá roturas al golpear la pala contra la pared. En su interior, esta pala incorpora una goma EVA que da lugar a un tacto-medio duro. Este tacto nos proporcionará un control que muy pocas palas llegan a ofrecernos.

LA ADIDAS ADIPOWER CONTROL 1.7 EN EL FONDO DE PISTA

En el fondo de pista notamos una manejabilidad muy buena con esta pala comparte a su balance medio y a su forma redonda. Lo más destacable es el increíble control que nos aporta, convirtiéndose prácticamente en una extensión de nuestra mano. Abrir ángulos y realizar buenos globos es coser y cantar.

Su tacto medio duro da lugar a una salida de bola baja, lo que hará que tengamos que esforzarnos más que con otras palas para poder pasar la bola al otro campo.

LA ADIDAS ADIPOWER CONTROL 1.7 EN LA RED

En la red, esta pala nos proporciona una precisión de cirujano. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que nos encontramos ante una de las palas con las que más fácil es apretar en las voleas: estas salen muy tensas, profundas y colocadas.

En las bandejas, nuevamente nos encontramos con una sensación absoluta de control, si bien es cierto que debemos ejercer más fuerza de lo habitual para poder mandar la bola profunda, debido a su baja salida de bola.

LA ADIDAS ADIPOWER CONTROL 1.7 EN EL REMATE

Por último, en los remates nos encontramos ante una pala bastante agradecida. No es una pala que esté diseñada para los remates, pero aún así sí podemos destacar que es una pala con la que podemos sentirnos tranquilos a la hora de intentar sacar la bola por 3 o traernosla a nuestro campo.

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS ADIPOWER CONTROL 1.7

En resumen, nos encontramos ante una pala perfecta para todo aquel jugador que busquen control en su juego. Está recomendada para jugadores de nivel avanzado, que tengan una buena técnica de golpeo que les permita compensar la baja salida de bola de esta pala.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 184.95 Comprar