Adidas Adipower Control 1.8

Adidas Adipower Control 1.8

Valoración : 8.40 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado

Material plano : Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado

Material goma : EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P320.00-32%
219.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.40
Potencia
8.00
Control
10.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

ADIDAS ADIPOWER CONTROL 1.8: PRIMERAS IMPRESIONES

Esta Adidas Adipower Control 1.8 pertenece a la alta gama presentada por la marca alemana para este 2018. Es la actualización de la Adidas Adipower Control 1.7 que tan buenos resultados les dio el año pasado. En líneas generales nos encontramos con una pala muy similar pero con una estética un poco renovada y más estilizada. Sus materiales son de muchísima calidad, la fabricación de la pala está muy bien conseguida y lo cierto es que da la sensación de tratarse de una pala resistente y duradera.

 

LA ADIDAS ADIPOWER CONTROL 1.8 EN EL FONDO DE PISTA

La pala responde muy bien en la defensa. Sin duda es una de las mejores palas que hemos probado en cuanto a control se refiere. Está enfocada a jugadores con un nivel medio - alto pero, pese a ello, cuenta con un bastante buen punto dulce. Es sencillo encontrar una buena superficie de golpeo en casi cualquier situación. Si buscamos los huecos entre los rivales, es relativamente fácil encontrarlos con esta Adidas Adipower Control 1.8.

 

El tacto es medio - duro por lo que no cuesta sentir la bola en todo momento en los globos. No tardamos en acostumbrarnos a la pala en este apartado, no enviamos muchos globos sin precisión en ningún momento.

 

Podemos decir por todo esto que se trata de una pala pensada para trabajar el punto poco a poco. Si somos jugadores de derecha, habitualmente más conservadores, esta es una mucho mejor opción que la Adidas Adipower Attack 1.8. No es una pala pensada para llevar el punto por la vía rápida aunque tampoco se trata de una mala pala en otros apartados donde se exige una mayor potencia. De esto mismo, trataremos a continuación.

 

LA ADIDAS ADIPOWER CONTROL 1.8 EN LA RED

La Adidas Adipower Control 1.8 también responde bien en la red. Podemos enviar voleas profundas pero es cierto que tenemos que realizar un buen golpeo. Tiene una buena potencia pero no es su mejor apartado. Si queremos apretar a nuestros rivales, encontrando los ángulos más difíciles, podremos hacerlo.

 

Lo cierto es que cuenta con una salida de bola algo escasa. No es la mejor opción bloquear golpes, nos encontraremos con que hay otras palas que responden mejor en estos casos. Hay que realizar bien los golpeos o notaremos el mayor déficit que tiene esta Adidas.

 

Ahora bien, a la hora de realizar bandejas la Adidas Adipower Control 1.8 es una excelente pala. Tiene una manejabilidad exquisita y podemos movernos por la pista sin ningún problema. Además su tacto rugoso nos facilita enviar bandejas con mucho efecto, que se levanten poco en cuanto toque la pared de fondo. Por lo tanto, cuando nos jueguen por arriba, nos sentiremos especialmente cómodos a nada que tengamos una buena bandeja.

 

LA ADIDAS ADIPOWER CONTROL 1.8 EN EL REMATE

Hay que ser claros. La Adidas Adipower Control 1.8 no es una pala pensada para el remate como su hermana, la Adidas Adipower Attack 1.8. Sin embargo, pese a su forma redonda, cuenta con una buena potencia por lo que si seleccionamos bien las bolas podremos traérnosla a nuestro campo sin mayor problema.

 

Su tacto medio-duro permite sentir la bola en todo momento durante el remate. No notamos como la bola se aplasta contra la cara de nuestra pala, sale despedida sin mucho inconveniente.

 

Por lo tanto, no es mala opción pegar un remate plano. Ahora bien, si queremos ser más definitivos todavía, podemos optar por un remate liftado. Sacar la bola por el lateral de la verja con un smash con efecto es muy buena opción. Además, su tacto rugoso en ambas caras nos facilita el golpeo con efecto. Como venimos diciendo, sin ser una pala mala, tiene muy buenas características en general.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS ADIPOWER CONTROL 1.8

Esta versión de la Adidas Adipower Control vuelve a presentarse como una de las palas referentes en el mercado. Tiene unas características muy buenas en líneas generales pero, destacando su control, podemos asegurar que contentará más a los jugadores habituales en la derecha. Su fabricación está todavía más cuidada, no empeora en nada a la versión de 2017 pero, sinceramente, tampoco notamos una mejoría brutal (cosa que era difícil, por otra parte). Sin duda, si nos hacemos con ella, nos llevaremos a casa una muy buena pala que rara vez nos defraudará.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 219.00 Comprar