Adidas Adipower CTRL 1.9

Adidas Adipower CTRL 1.9

Valoración : 8.50 10100

Temporada : 2019

Material marco : Fibra de carbono 3K

Material plano : Fibra de carbono y aluminio

Material goma : EVA High Memory

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 360-375 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P340.00-15%
289.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.50
Potencia
8.00
Control
10.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.9: PRIMERAS IMPRESIONES

Si algo funciona bien, es mejor no tocar mucho. Eso es lo que deben haber pensado desde la firma alemana. Lo cierto es que esta Adidas Adipower CTRL 1.9 continúa con la esencia de su predecesora que tan buenos resultados ha dado. La que para muchos fue la mejor pala de la temporada 2018 se actualiza con pequeñas nuevas tecnologías que aseguran una mayor durabilidad. Abandonado los tonos azules, la versión CRTL de este año cuenta con un acabado mucho más trabajado que nos ha gustado todavía más. El apartado estético se supera a nuestro parecer.

 

Veamos como responde a nuestro test, si ha cambiado mucho o, por el contrario y como todo hace indicar, continúa siendo una grandísima pala esta Adidas Adipower CTRL 1.9.

LA ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.9 EN EL FONDO DE PISTA

Es aquí donde mejor se vuelve a comportar la Adidas Adipower CTRL. Quizás incluso le damos un pequeño margen de mejora a su punto dulce verdaderamente amplio. Gracias a esto nos encontraremos verdaderamente seguros en casi todos los golpeos, incluso cuando más nos exijan a la hora de defender. Además, gracias a su exquisito control ¿vuelve a ser una de las mejores palas en este apartado ¿ vamos a poder encontrar los huecos entre nuestros rivales sin mayor problema. Es una pala hecha para hacernos disfrutar desde el fondo de la pista y defendiéndonos y lo cierto es que cumple con muy buena nota.

 

Su tacto medio - duro es ideal para nosotros, cuestión de gustos también, porque nos ayuda a mandar globos profundos y de calidad sin muchas complicaciones. No notamos pérdida de control en ningún momento y podemos lanzar el globo con mucha precisión. Nos ocurría lo mismo en la versión de 2018 y, como no podía ser de otra manera, Adidas ha decidido mantener este punto.

 

LA ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.9 EN LA RED

Pese a lo que nos pueda decir su nombre, esta Adidas Adipower CTRL 1.9 también tiene una buena faceta de ataque. Con esta pala podremos mover a nuestros rivales, apretarles con nuestra volea y apurar el ritmo si fuese necesario gracias a su notable potencia. Esta diseñada para jugadores de la derecha o más conservadores pero, sin embargo, podemos decir que se trata de una pala muy polivalente que se desenvuelve bien en casi todas las facetas del juego.

 

Su balance es más equilibrado que en la versión Attack y no terminamos tan cargados durante los partidos cuando nos exigen mucho por arriba. Cabe decir que tampoco es una pala ligera por lo que tenemos que estar en una buena condición física para aguantar un partido complicado sin sufrir en exceso. Ahora bien, lo que nos gusta mucho es su tacto rugoso que nos ayuda a darle un mayor efecto a la bola y que nuestra bandeja se levante algo menos.

 

Movernos por la pista con la pala es fácil debido a su excelente manejabilidad pero tampoco es una pala que nos invite a bloquear todos los golpes de nuestros rivales y jugar de esa manera agresiva. Su salida de bola es media y dar ese paso adelante cerrando huecos puede costarnos un poco.

 

LA ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.9 EN EL REMATE

Pese a que su forma redondeada y la coletilla CRTL pueden hacernos dudar, esta Adidas Adipower CTRL 1.9 es una buena arma para rematar. Es evidente que la Adidas Adipower Attack 1.9, su versión más agresiva, se desenvolverá mejor en esta labor pero cumple con buena nota en este apartado. Su tacto medio - duro nos permite pegarle a la bola y no notar cómo esta se aplasta contra las caras de nuestra pala.

 

Traernos la bola a nuestro campo o sacarla por encima de la verja con un golpe de efecto es bastante sencillo si tenemos una buena técnica. Hay palas mejores en el mercado para este cometido pero, en líneas generales, tampoco nos ha dejado mal sabor de boca ni mucho menos. Eso sí, si vuestro juego se basa en el remate la versión Attack os ayudará más a explotar vuestras cualidades.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS ADIPOWER CTRL 1.9

Esta Adidas Adipower CTRL 1.9 sigue siendo una pala espectacular. Lo cierto es que nos hemos sentido tan cómodos como con la versión de 2018 y eso es una gran noticia. Si estáis buscando una pala prácticamente perfecta, muy equilibrada y de altísima calidad es vuestra pala. Se trata de una pala muy polivalente, con la que podéis jugar tanto en la derecha como en la izquierda, de manera agresiva o conservadora. Su relación calidad¿precio irá mejorando a medida que pasen los meses.

 

Sin embargo, debemos ponerle una pequeña nota negativa. Esperábamos más. La Adidas Adipower CRTL lleva siendo varios años muy similar, con pequeñas actualizaciones en su material y en su diseño pero poco más. Seguro que continúa siendo un TOP de ventas otra temporada más pero creemos que es necesario que den un golpe encima de la mesa con mayores tecnologías e innovaciones.

Análisis de los usuarios
Total
7.8
Potencia
7
Control
9
Salida de bola
7
Manejabilidad
8
Punto dulce
8
Opiniones de los usuarios
abel
Actualmente tengo la adipower ctrl 1.9 y la kombat Delta force. Para mi son dos palones con las que tengo muchísimo control, para mi juego va genial. Si una pala. Te va bien por que cambiar, eso siempre se lo digo a la gente que cambia cada dos por tres de palas y se gastan más de 200€. No todo depende de la pala, pero si tienes que ver que sin una pala que se acomode a tu juego, puedes lesionarte.
Manejabilidad: 8.00
Punto Dulce: 8.00
Salida de Bola: 7.00
Control: 9.00
Potencia: 7.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 289.00 Comprar