Palas > Adidas > Adidas Adipower Light 2.0

Adidas Adipower Light 2.0

Temporada : 2020

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono y aluminio

Material goma : EVA Soft Energy

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 345-360 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

Estamos ante una de las novedades de la nueva colección de Adidas para esta nueva temporada. Nos encontramos con la evolución de esta Adidas Adipower Light, la pala con la que Martita Ortega intentará repetir otra gran temporada llena de grandes resultados.


ADIDAS ADIPOWER LIGHT 2.0: PRIMERAS IMPRESIONES

Nos encontramos con una pala de forma redonda que hará que estemos ante una pala fácil de usar que se adapta a cualquier nivel de juego. Los planos están compuestos de fibra de carbono y aluminio y en su interior tenemos la goma Eva Soft Energy, que nos aportará un gran confort en todas las facetas de juego.

Esta pala está disponible en pesos bajos, algo que puede venir bien a gente que necesite menos peso por su constitución o problemas físicos.

Otro de los aspectos donde encontramos una gran evolución es en su estética, donde pasamos de colores fuertes como el negro o el rosa oscuro, a un color principal blanco con detalles azules y grises.


LA ADIDAS ADIPOWER LIGHT 2.0 EN EL FONDO DE PISTA

Al probar esta Adipower Light nos damos cuenta de que estamos claramente con una pala dedicada al juego en el fondo de la pista, ideal para controlar y dominar los puntos. Su tacto medio-blando hace que nos encontremos con una pala muy cómoda a la hora de defender, ya que cuenta con una gran salida de bola que hará que con el mínimo gesto sea suficiente para poder pasar la bola al campo rival.

Otro de los puntos fuertes de esta pala es su gran punto dulce, y es que es muy fácil encontrar una zona idónea de golpeo con la que devolver la bola. Además, a la hora de golpear la bola también tenemos otras de las virtudes de la pala, que es su gran control. Podemos manejar al rival dirigiendo la bola a donde nosotros queramos sin mucha dificultad.

A la hora de salir de pared, esta Adipower Light también saca una buena nota. Nos permite un gran abanico de golpes como bajadas de pared a gran velocidad o realizar chiquitas.


LA ADIDAS ADIPOWER LIGHT 2.0 EN LA RED

Cuando llegamos a la red nos encontramos con sensaciones de todo tipo. Por un lado, tiene un punto a favor muy bueno, que es una grandísima manejabilidad. Estamos ante una pala muy cómoda para el juego de red teniendo en cuenta que es una pala de peso bajo, algo que nos ayudará a no tener problemas para moverla en las voleas más rápidas.

Al igual que nos ayuda en esas voleas, también nos da un punto extra a la hora de los golpes de aproximación como la bandeja o víbora. Además, su gran control nos ayudará a dominar y dirigir perfectamente la bola y así poder manejar al rival.

Donde si le notamos una carencia importante es a la hora de darle velocidad a la bola. Cuando queremos apretar y definir el punto, vemos una carencia importante que nos dificulta mucho a la hora de ser más agresivos en la red. También hay que tener en cuenta que su tacto medio-blando nos puede dificultar a la hora de los bloqueos en la red, ya que si no controlamos bien se nos puede ir al cristal de fondo con mucha facilidad.


LA ADIDAS ADIPOWER LIGHT 2.0 EN EL REMATE

Claramente estamos ante una pala que no está diseñada para estas labores de ataque. Tanto por su forma redonda como por falta de potencia, no llegamos a encontrarnos todo lo cómodos que nos gustaría en la red.

Cuando buscamos un remate más de potencia, el remate plano, sentimos como el plano se lleva parte de esa potencia que aplicamos y la bola sale a una velocidad más baja que la que buscamos. Eso sí, en los remates de control si que tenemos dos puntos fuertes que nos ayuda mucho, como es su buen control y el rugoso de los planos, algo que ayuda a que podamos darle un mejor efecto.

Su gran manejabilidad nos permite cambiar el armado con facilidad y sorprender a nuestros rivales con un gran abanico de golpes. A la hora de esconder nuestro remate hasta el último momento, lanzar una víbora o engañar con una finta nos sentimos muy cómodos.


OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS ADIPOWER LIGHT 2.0

Estamos convencidos de que esta Adipower Light 2.0 va a ser una de las grandes palas del mercado esta temporada. Enfocada a un amplio abanico de jugadores, de diferentes niveles, y que busquen una pala fácil de manejar, con peso bajo y con un tacto medio-blando ideal para esos codos más delicados.

Enfocada a esos jugadores que les gusta dominar el partido desde el lado derecho de la pista, controlando todo el juego, aunque con dificultad a la hora de definir el punto. Tanto por su fabricación y acabados, como por su gran respuesta en pista, esta pala no decepcionará a ningún jugador de esas características que se decida por esta pala de Martita Ortega.

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0