Adidas Adipower Woman 1.8

Palas > Adidas > Adidas Adipower Woman 1.8

Adidas Adipower Woman 1.8

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado

Material plano : Fibra de carbono 3K + Fibra de carbono aluminizado

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 350-365 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P225.00-56%
100.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
6.00
Control
8.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8: PRIMERAS IMPRESIONES

Muchos conocéis esta pala por ser la utilizada por Marta Ortega en la temporada 2018 de WPT entre otras jugadoras. Lo cierto es que Adidas ha querido dar un golpe encima de la mesa en el mercado enfocado a palas femeninas y, con esta Adidas Adipower Woman 1.8, lo ha conseguido. En cuanto la empuñamos nos damos cuenta de la calidad y cuidado con la que está fabricada. Su diseño y colores, realmente bonitos y nada cargados, están realmente conseguidos. Algo que nos ha gustado mucho ha sido su tacto especialmente rugoso que nos da un plus a la hora de hacer efectos. Vamos con el análisis en profundidad.

 

LA ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8 EN EL FONDO DE PISTA

Nos ha encantado. Para tratarse de una pala de nivel profesional, la Adidas Adipower Woman 1.8 tiene un punto dulce muy amplio. Encontrar una superficie idónea con la que golpear la bola es muy fácil aunque nos estén apretando los rivales en exceso. Además, en cuanto lo hacemos, es sencillo enviar la bola hacia donde deseamos gracias a su increíble control. Quizás en la defensa es donde más seguros nos hemos encontrado con esta pala y le debemos poner una de las notas más altas de la temporada. Nos ha sorprendido para bien desde detrás de la línea.

 

A la hora de salir de pared, la Adidas Adipower Woman 1.8 también saca una buena nota. Nos permite un gran abanico de golpes: lanzar chiquitas con su control, bajadas potentes por su buena potencia, etc.

 

LA ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8 EN LA RED

A la hora de ganar la red debemos destacar su muy buena salida de bola. Dar ese paso hacia delante para bloquear golpes y subir a la red es factible con la Adidas Adipower Woman 1.8. Ya sea jugando a agresivos o defendiéndonos en la red, la salida de bola de esta pala nos ha gustado mucho. Tiene mucho que ver su tacto medio - blando en este aspecto.

 

Si bien su potencia no es su punto fuerte, la Adidas también nos deja jugar de una manera más agresiva y directa desde la red. Hacer voleas profundas y rápidas con esta pala es bastante sencillo. Esta característica sumada a su espectacular defensa, hace que se adapte a la gran mayoría de jugadoras y por ello es una pala a recomendar.

 

LA ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8 EN EL REMATE

Es evidente que no es la pala diseñada para rematar a todo lo que nos venga por alto. Su forma redonda y su potencia no son ideales para esta tarea pero sirve para la gran mayoría de jugadoras. A la hora de buscar un remate plano puede que echemos en falta un mayor efecto martillo pero, si buscamos sacar la bola por tres metros con efecto su tacto rugoso nos da un plus que debemos resaltar.

 

Su espectacular manejabilidad nos permite cambiar armados con facilidad y sorprender a nuestros rivales con un gran abanico de golpes. Esconder nuestro remate hasta el último momento, lanzar una víbora o engañar con una finta es muy cómodo con esta Adidas Adipower Woman 1.8.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS ADIPOWER WOMAN 1.8

No nos cabe duda de que estamos ante una de las mejores palas pensadas para mujeres del mercado. Adidas ha querido seguir por la misma línea del año 2017 creando una pala ligera pero con muy buenas características. Es cierto que se encuentra algo limitada en potencia si estáis acostumbradas a palas de hombres pero cumple con muy buena nota en casi todos los apartados.

 

Su buena fabricación, su diseño y sus buenos materiales son tres grandes bazas de esta Adidas Adipower Woman 1.8. Su relación calidad - precio es muy buena y sin duda alguna estamos ante una pala que se va a vender muy bien durante esta temporada.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 100.00 Comprar