Adidas Carbon Attack 1.7

Adidas Carbon Attack 1.7

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de carbono trenzado + Fibra de carbono 3K

Material plano : Fibra de carbono trenzado + Fibra de carbono 3K

Material goma : EVA

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
116.90

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
9.00
Control
7.50
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

ADIDAS CARBON ATTACK 1.7: PRIMERAS IMPRESIONES

Adidas se ha posicionado como una de las marcas de referencia en el mercado del padel. Cuenta con una gama muy amplia y renovada año a año que nos permite seleccionar una pala tanto por precio como por características. En este sentido, la Adidas Carbon Attack 1.7 se encuentra un escalón por debajo tanto en precio como en características de la referente Adidas Attack 1.7. Tanto la forma como el peso son muy similares pero esta última incluye el carbón aluminizado que tan especial la hace.

LA ADIDAS CARBON ATTACK 1.7 EN EL FONDO DE PISTA

Desde el fondo de la pista, la Adidas Carbon Attack 1.7 responde relativamente bien. Sin embargo, notamos que no posee un gran punto dulce. Si buscamos una pala para iniciarnos, quizás esta no sea la mejor opción. Si no tenemos una buena técnica, no es del todo fácil encontrar el impacto idóneo con la cara de la pala y veremos penalizados muchos golpeos por ello.

Su control tampoco es exquisito. Sin ser un gran punto negativo, no es especialmente cómodo trabajar el punto poco a poco desde detrás de la línea.

Su peso además se encuentra próximo a los 380 gramos por lo que no es del todo ideal para jugadores inexpertos. Si queremos sacarle todo el partido a la Adidas Carbon Attack 1.7, necesitamos algo de experiencia y fuerza.

A la hora de realizar bajadas de pared, la pala responde mejor. Podemos llevar un juego agresivo gracias a su alta potencia o también optar por golpes de mayor control. No hemos notado mucha diferencia respecto al modelo aluminizado.

LA ADIDAS CARBON ATTACK 1.7 EN LA RED

En la red, la pala se comporta mejor. Podemos llevar un juego muy agresivo gracias a su altísima potencia. Enviar voleas profundas y rápidas es bastante sencillo. Podemos decir que es uno de los grandes puntos positivos de esta pala.

Para hacer transiciones defensa – ataque, la salida de la bola es muy alta. Una vez tiramos el globo, podemos aventurarnos a tapar espacios por delante de la línea. La salida de la bola nos permite jugar más agresivos para recuperar la red. Es fácil defendernos de los rivales recortándole metros a la pista.

Ahora bien, en las bandejas nos encontramos con que la manejabilidad de la pala no es un gran punto fuerte. No es del todo fácil moverse por la pista con la pala. Además, su balance quizás sea un poco alto si no estamos acostumbrados.

LA ADIDAS CARBON ATTACK 1.7 EN EL REMATE

En el remate la Adidas Carbon Attack 1.7 sorprende tanto como la otra versión analizada. Su forma de diamante es ideal para transmitir toda la potencia de nuestro brazo a la bola. Es sencillo traernos la pelota a nuestro campo tanto con un smash plano como con uno liftado.

Es fácil acostumbrarse a su tacto medio pero por contraposición tampoco nos entrega lo verdaderamente bueno de ninguno. Sin embargo, en el remate, no notamos que la bola se nos quede especialmente pegada a la pala.

Sacar la bola por encima de la verja, con un smash con más efecto, también se realiza con tranquilidad. Su tacto rugoso nos ayuda a realizar esos efectos necesarios para que la bola coja mucho rebote.

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS CARBON ATTACK 1.7

Esta Adidas Carbon Attack 1.7 es una pala realmente interesante. Relación calidad-precio cumple con casi todas las expectativas a un precio bastante ajustado. Sus materiales son muy buenos y su fabricación se nota cuidada. Ahora bien, es necesario aclarar que debemos tener un buen nivel para disfrutarla al máximo o sus puntos negativos nos penalizarán en exceso.

Está un escalón por debajo de la Adidas Attack 1.7 por lo que, a igualdad de precio, esta última parece una mejor opción.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 116.90 Comprar