Adidas Carbon Attack 1.8

Adidas Carbon Attack 1.8

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono trenzado + Fibra de carbono 3K

Material plano : Fibra de carbono trenzado + Fibra de carbono 3K

Material goma : EVA

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P285.00-29%
203.45
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
9.00
Control
7.50
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

ADIDAS CARBON ATTACK 1.8: PRIMERAS IMPRESIONES

La gama alta de Adidas nos ha gustado mucho durante esta temporada 2018. Existen bastantes opciones entre las que elegir en función del tacto, la forma o los materiales que queremos para nuestra pala a diversos precios. En esa línea se sitúa la Adidas Carbon Attack 1.8, una pala de gama alta con distintas fibras de carbono que nos asegura una increíble resistencia. Su diseño y acabados son de altísima calidad y nos da una sensación en la mano muy buena. Veamos cómo responde durante nuestra análisis.

 

LA ADIDAS CARBON ATTACK 1.8 EN EL FONDO DE PISTA

Quizás sea donde más sufre la Adidas Carbon Attack 1.8. Tiene un punto dulce bastante limitado, pensado para jugadores de nivel avanzado con una técnica muy pulida y acostumbrados a un ritmo alto. Defendernos desde detrás de la línea con esta pala no es especialmente sencillo. Su control es medio y echamos en falta algo más en determinadas situaciones. No es una pala para todos los tipos de jugadores, si os encontráis cómodos defendiéndoos en muchos momentos del partido, esta pala no va a daros un plus en esta faceta.

 

Ahora bien, cuando la bola nos queda más fácil como en una salida de pared algo alta, la Adidas Carbon Attack 1.8 desata todo su potencial. Podemos apretar desde el fondo, realizando una cuchilla muy rápida gracias a su potencia. Si empezamos a tomar la iniciativa desde el fondo de la pista, la pala responde mucho mejor. Sacar a nuestros rivales de la red con un globo de calidad es fácil desde un principio debido a su tacto medio al que es fácil acostumbrarse.

LA ADIDAS CARBON ATTACK 1.8 EN LA RED

Una vez hemos ganado la red, la Adidas Carbon Attack 1.8 se encuentra mucho mejor. Podemos acelerar el ritmo del partido tanto como queramos gracias a su increíble potencia. Llevar la iniciativa del punto con voleas rápidas y profundas es muy fácil. Gracias a su altísima salida de bola va a costar que nuestros rivales nos saquen de la red con tranquilidad. Podemos bloquear mucha bola con bastante peso y encontrarnos bien asentados en la red. Es uno de los puntos en los que mejor nota ponemos a esta pala Adidas.

 

A la hora de que nos jueguen por arriba es cierto que nos hemos encontrado más limitados. Su manejabilidad es media y tenemos que tener un buen físico para encontrarnos cómodos moviéndonos por la pista. Es una pala que tenderá a cargarnos las articulaciones si no estamos acostumbrados a jugar partidos largos y con buen ritmo. Debéis tenerlo en cuenta, no es una pala apta para todo el mundo y mucho menos para quien ya haya sufrido lesiones.

 

LA ADIDAS CARBON ATTACK 1.8 EN EL REMATE

Es aquí donde mejor se desenvuelve esta pala. Rematar con la Adidas Carbon Attack 1.8 es una gozada. Su forma de diamante y su increíble potencia hace que disfrutemos con el smash. La bola sale despedida con mucha velocidad y coge altura a nada que tengamos una técnica decente. Si sois de esos jugadores que os gusta jugar en el revés y pegarle a muchas bolas vais a tener un buen aliado en vuestra mano.

 

Quizás es de las mejores palas que hemos probado para rematar durante esta temporada. La Adidas Carbon Attack 1.8 tiene algo en este apartado que nos ha convencido y por ello la recomendamos.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS CARBON ATTACK 1.8

No nos cansaremos de repetirlo, Adidas ha dado un golpe encima de la mesa con su gama alta. Existen múltiples opciones que se adaptan tanto a gustos como a precios y todas ellas tienen sus puntos positivos. Esta Adidas Carbon Attack 1.8 no podía ser menos y busca darnos una pala de potencia de nivel avanzado a un buen precio. Es evidente que tiene sus puntos negativos como el punto dulce bastante limitado o que su manejabilidad no está hecha para todos los jugadores. Sin embargo, estamos seguros de que esta pala contentará a muchos otros con una relación calidad - precio bastante buena.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 203.45 Comprar