Adidas Carbon Control 1.8

Adidas Carbon Control 1.8

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono trenzado + Fibra de carbono 3K

Material plano : Fibra de carbono trenzado + Fibra de carbono 3K

Material goma : EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P285.00-25%
213.80
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
7.00
Control
9.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

 

ADIDAS CARBON CONTROL 1.8: PRIMERAS IMPRESIONES

Se trata claramente de la continuación de la pala Adidas Carbon Control 1.7, ya no solo en cuanto a nombre sino también en características. De hecho, ya os queremos adelantar que no encontramos grandes cambios entre una y otra pala más allá de la estética renovada. Pero, si no llegasteis a tiempo del análisis de la Adidas Carbon Control 1.7, ¿qué nos podemos encontrar en este nuevo lanzamiento?

 

LA ADIDAS CARBON CONTROL 1.8 EN EL FONDO DE PISTA

Si por algo destacaba su predecesora es por un excelente control desde detrás de la línea. La Adidas Carbon Control 1.8 honra su legado y se sitúa como una de esas palas ideales para controlar el punto desde el fondo. Cuenta con un punto dulce más que correcto el cual nos permite encontrarnos cómodos en todo momento.

Ahora bien, la salida de bola es algo justa. No es del todo fácil dar ese paso adelante para bloquear los golpes de nuestros rivales y salir de manera agresiva a recuperar la pista. No es la pala pensada para jugar de manera agresiva.

De nuevo su tacto es medio-duro por lo que no nos costará mucho adaptarnos a ella y lanzar globos profundos. Es cuestión de gustos pero, personalmente, nos hemos encontrado muy bien lanzando bolas altas.

 

LA ADIDAS CARBON CONTROL 1.8 EN LA RED

Cuenta con una potencia limitada. No es del todo mala y podemos enviar voleas profundas si realizamos un buen gesto pero es obvio que no es donde mejor se comporta.

 

Como punto a su favor, la manejabilidad de la pala es muy buena. Su balance, no muy marcado en la parte superior, nos permite movernos por la pista con facilidad. No cuesta en exceso armar el golpe por lo que bandejear es uno de sus grandes puntos fuertes. Nos permite hacer un armado corto y rápido sin mayor esfuerzo para engañar a nuestros rivales.

 

Si somos jugadores agresivos, que nos gusta hacer sufrir a nuestros rivales a base de velocidad, no es la pala que buscamos.  Por ejemplo, la Adidas Carbon Attack 1.8 es bastante mejor en este apartado así como en el que veremos a continuación.

 

LA ADIDAS CARBON CONTROL 1.8 EN EL REMATE

Directos y al grano: si gozas rematando todo lo que te llega por alto, olvídate de la Adidas Carbon Control 1.8. No es tu pala. Su forma redonda no nos deja transmitir toda la potencia de nuestro brazo a la bola y no nos ayuda en esta tarea. A no ser que elijamos bien qué bola pegar, nos vamos a encontrar con muchos castigos al retorno de nuestros rivales.

 

Además, su potencia no ayuda en exceso ni para traernos la bola a nuestro campo ni para sacarla de la pista. Si no somos grandes rematadores, esta pala nos va a perjudicar si nuestro juego se basa en ello.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS CARBON CONTROL 1.8

Si algo tiene últimamente Adidas en el punto de mira es ponernos en nuestras manos una pala que se adapte a nuestras necesidades, gustos y presupuesto. En esa línea, su gama Control busca contentar a aquellos jugadores más conservadores y la Adidas Carbon Control 1.8 es un ejemplo de ello. Está un escalón por debajo de la Adipower Control 1.8 pero, pese a ello, se trata de una interesante pala aquellos jugadores que les gusta trabajar poco a poco el punto. Si eres uno de ellos y buscas materiales de muy buena calidad, es una interesante opción pese a que no cuenta con un precio especialmente reducido por el momento. Comparando relación calidad-precio, no cabe duda de que el modelo Adidas Carbon Control 1.7 sale victorioso (aunque no es fácil ya de encontrar en tiendas).

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 213.80 Comprar