Adidas Drive EVO 1.8

Adidas Drive EVO 1.8

Valoración : 5.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de vidrio

Material goma : EVA

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P65.00-23%
49.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
5.90
Potencia
6.00
Control
6.00
Salida de bola
5.50
Manejabilidad
6.50
Punto dulce
5.50

ANÁLISIS

ADIDAS DRIVE EVO 1.8: PRIMERAS IMPRESIONES

La Adidas Drive EVO 1.8 ha sufrido una renovación visual respecto a la pala de pasadas temporadas. Sus materiales son bastante buenos para su precio y su acabado, pese a no ser el de las palas TOP de la marca, cumple con bastante buena nota. Se trata de una pala de iniciación con un precio contenido que busca enfocarse al público menos exigente con su material. Veamos si cumple con lo que le debemos pedir como mínimo a una pala.

 

LA ADIDAS DRIVE EVO 1.8 EN EL FONDO DE PISTA

Hay algo que nos llama negativamente la atención de algunas palas de la firma alemana de iniciación. Su punto dulce es especialmente limitado y no permite un fácil aprendizaje. Si algo debemos buscar cuando estamos comenzando en este deporte es que la pala nos ayude lo máximo posible a meter mucha bola y con esta Adidas Drive EVO 1.8  no lo encontramos. Su control tampoco es destacable y no nos hemos encontrado cómodos desde detrás de la línea.

 

Como pequeño punto positivo podemos hablar de su tacto medio. Este nos permite adaptarnos rápidamente a él y nos serviría como referencia para buscar nuestra siguiente pala. Meter globos de cierta calidad con esta pala no es muy complicado, quizás donde más seguros nos hemos encontrado.

 

LA ADIDAS DRIVE EVO 1.8 EN LA RED

Lo que tenemos que tener claro es que en la red vamos a jugar a lo que quieran nuestros rivales como estos tengan algo de nivel. Cuesta cambiar el ritmo del punto debido a su limitada potencia y no somos capaces de hacer voleas rápidas que los incomoden. Además, su salida de bola también es muy escasa y bloquear golpes sin dejar bolas especialmente fáciles para que nos ataquen es todavía más difícil.

 

Cuando nos exigen por alto y debemos comenzar a realizar nuestras primeras bandejas, la Adidas Drive EVO 1.8  tampoco nos ayuda. No tiene una manejabilidad muy conseguida y terminamos más cargados de lo que deberíamos con esta pala de iniciación. Su balance tampoco nos ha convencido para tratarse de una pala de este nivel y redonda.

 

LA ADIDAS DRIVE EVO 1.8 EN EL REMATE

A nada que nuestros rivales se entiendan con los cristales, la Adidas Drive EVO 1.8  se nos va a quedar escasa cuando busquemos el juego más directo. No somos capaces de traernos bolas a nuestro campo con facilidad y los rivales nos pueden castigar el retorno con mucha tranquilidad. Cuesta que la bola coja tanto la rapidez como la altura suficientes para que hacer daño.

 

Su forma redonda y su potencia limitada no son buenos compañeros de viaje y nos vemos muy perjudicados en este apartado. Aunque tengáis un nivel de iniciación, si buscáis disfrutar con el smash, no es la pala pensada para vosotros.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS DRIVE EVO 1.8

La tónica habitual de las palas Adidas de iniciación es la misma. Nos encontramos con palas muy limitadas en aspectos que nos parecen básicos para poder comenzar en nuestro deporte. Esta Adidas Drive EVO 1.8 tiene un punto dulce muy limitado y esto penalizará nuestra progesión. Sus materiales, acabados y diseño no son malos y su precio es bastante bajo. Ahora bien, si queremos una pala relativamente completa que nos haga disfrutar del padel deberíamos exigir algo más a nuestro material. No mejora en nada a su predecesora y creemos que existen mejor alternativas en el mercado.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 49.95 Comprar