Adidas Drive EVO Woman 1.8

Adidas Drive EVO Woman 1.8

Valoración : 5.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de vidrio

Material goma : EVA

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 350-370 gramos

Precio más competitivo
P.V.P65.00-23%
49.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
5.90
Potencia
5.00
Control
6.50
Salida de bola
6.00
Manejabilidad
6.50
Punto dulce
5.50

ANÁLISIS

ADIDAS DRIVE EVO WOMAN 1.8: PRIMERAS IMPRESIONES

Las primeras sensaciones que tenemos cuando empuñamos la Adidas Drive EVO Woman 1.8 son de que estamos ante una pala de iniciación. Tanto el acabado liso como la fabricación están lejos de equipararse a la gama alta presentada por la propia firma alemana. Además de por su propio nombre, su combinación de colores (tristemente) y su peso nos invitan a pensar en que es una pala diseñada para mujeres y que se puede adaptar a muchas jugadoras. Sin embargo, igual que nos pasa con otras palas de Adidas de nivel bajo, no nos ha dejado unas grandes impresiones. Vamos con el análisis.

 

LA ADIDAS DRIVE EVO WOMAN 1.8 EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que debemos buscar en una pala de iniciación es que cuente con un amplio punto dulce. Sin embargo, como viene siendo habitual en la gama baja de Adidas, esto no es una premisa que se cumple. Su punto dulce es bastante limitado para tratarse de una pala para principiantes y es algo que consideramos que no debe ocurrir. Sinceramente, podría ser aquí donde terminamos el análisis y si estáis buscando una pala para iniciaros en nuestro deporte deberíais seguir buscando.

 

Ahora bien, por decir alguna característica positiva es que su control no es del todo malo. Podremos pasar la bola y defendernos relativamente dentro de las posibilidades que tengamos como principiantes pero siempre que consigamos impactar la bola con cierto criterio.

 

LA ADIDAS DRIVE EVO WOMAN 1.8 EN LA RED

Su tacto medio - blando posibilita una salida de bola media. Cuando estamos en la red bloqueando bolas con nuestra pala vamos a conseguir meter mucha bola. Es difícil que no seamos capaces de controlarla y se nos vayan largas al cristal. Quizás sea uno de los puntos positivos para principiantes, vamos a ser capaces de meter bastante bola desde la red si el ritmo de juego no es especialmente elevado. Siempre, claro está, con las limitaciones del punto dulce que tiene.

 

No tiene casi potencia y cambiar el ritmo del punto apretando nuestra volea es bastante complicado. No es una pala pensada para llevar ni mucho menos la iniciativa del punto y os la desaconsejamos si sois jugadoras que vayáis a jugar alguna que otra vez en el revés. Tiene muy poca potencia.

 

Su manejabilidad puede ser buena pero en gran parte debido a su poco peso. Existen palas desde los 350 gramos y es difícil que una pala así no nos sea cómoda. A la hora de hacer bandejas nos hemos sentido algo cómodos con el armado, no terminamos cansados.

 

LA ADIDAS DRIVE EVO WOMAN 1.8 EN EL REMATE

Su forma redonda y su poca potencia son dos características que nos hacen rápidamente descartar esta pala para jugadoras que busquen rematar alguna bola. A nada que los contrarios tengan algo de nivel va a ser imposible que los sorprendamos con un remate rápido. Si lo que buscáis es que los puntos se alarguen hasta que alguien falle y no existan remates, puede ser una pala a tener en cuenta.

   

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS DRIVE EVO WOMAN 1.8

La tónica de siempre con las palas Adidas de gama baja. No merecen la pena. No son mejores que algunas palas de grandes superficies comerciales como Decathlon o Sportzone y su precio es elevado para lo que ofrecen. Existen palas mucho mejores en el mercado a un precio similar que conseguirán que disfrutemos más del padel y nos sirvan para algo más que unos simples partidos esporádicos. Seguramente si habéis jugado alguna que otra vez con palas prestadas y pedís consejo a vuestros compañeros os dirán que huyáis de ciertas palas que se os quedan "cortas" muy rápido. Este es un claro ejemplo de ello.

   
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 49.95 Comprar