Adidas Match 1.8

Adidas Match 1.8

Valoración : 5.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de vidrio

Material goma : EVA

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P55.00-18%
45.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
5.90
Potencia
6.00
Control
6.50
Salida de bola
5.50
Manejabilidad
6.50
Punto dulce
5.00

ANÁLISIS

 

ADIDAS MATCH 1.8: PRIMERAS IMPRESIONES

Desde el primer momento que empuñamos esta Adidas Match 1.8 nos damos cuenta de que estamos ante una pala de iniciación. Si bien su diseño y colores son atractivos, notamos que su calidad de fabricación y materiales es menor de las que nos tiene acostumbrados la firma alemana. En ocasiones como esta nos gusta ser directos, si estáis buscando una pala para mejorar vuestro nivel no es una pala que nos haya transmitido buenas sensaciones. Esta Adidas Match 1.8 no mejora a su predecesora y no es mejor que otras palas de grandes superficies deportivas como Decathlon y Sportzone.  Vamos con el análisis.

 

LA ADIDAS MATCH 1.8 EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que debemos buscar en una pala de iniciación es un amplio punto dulce. Cuando nos falta la técnica para golpear de manera correcta a la bola, tener una superficie óptima para que nuestros golpes tengan algo de sentido es lo mínimo que podemos exigir. Esta Adidas Match 1.8 tiene un punto dulce especialmente limitado y es el motivo principal por el que la desaconsejamos. Cuesta encontrarlo y nuestros golpeos no van a tener calidad ni vamos a ser capaz de mejorar rápidamente con esta pala.

 

Aún así, cuando lo encontramos tampoco es que nos haya sorprendido su control. No tiene un control notable y cuesta defendernos más de lo que esperamos con una pala que debería estar diseñada para pasar mucha bola. Desde detrás de la línea no nos hemos encontrado seguros en ningún momento con esta Adidas.

 

Quizás como punto más positivo de esta pala encontramos su tacto medio. Es fácil adaptarnos a él y puede servirnos para hacernos una idea de nuestras preferencias.

 

LA ADIDAS MATCH 1.8 EN LA RED

La pala tampoco tiene una potencia con la que podamos incomodar a nuestros rivales con la volea. No podemos jugar de forma agresiva ni nos permitirá hacer daño a los contrarios con bolas rápidas ya que su potencia es bastante limitada. La Adidas Match 1.8 no nos ha dejado disfrutar ni desde el fondo de la pista ni tampoco a la hora de subir a la red.

 

Encontramos muchas dificultades para poder recomendar esta pala. Tampoco cuando nos exigen por alto la pala responde bien. No tiene un balance especialmente cómodo para iniciarnos en el mundo del padel y la manejabilidad no es ni mucho menos un punto fuerte. A la hora de hacer vuestras primeras bandejas, la Adidas no os pondrá las cosas fáciles ni durante el armado ni a la hora de repetir con mucha frecuencia este golpe.

 

LA ADIDAS MATCH 1.8 EN EL REMATE

No es una pala con la que podáis atacar con el remate. A nada que los rivales tengan un mínimo de nivel van a castigaros muchos rebotes. Su potencia no es buena y no somos capaces de traernos bolas a nuestro campo con relativa frecuencia. Servirá para jugar con gente que todavía no tenga idea alguna de los rebotes pero, a medida que vayáis jugando, volveréis a encontraros con las carencias de esta Adidas Match 1.8.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS MATCH 1.8

Vamos a ser claros. Si habéis llegado hasta PadelZoom es precisamente para evitaros compras como esta. Se trata de una pala bonita bajo el nombre de una marca que cuenta con algunas de las mejores palas de la temporada en su catálogo pero esta es una pala que no podemos recomendar. Si queréis una pala para tener por casa, jugar en alguna ocasión de manera muy poco habitual o prestar a algún conocido a ver si se termina de enganchar al padel vale. Ahora bien, si la queréis para vosotros y buscáis disfrutar de vuestro material e ir mejorando poco a poco, seguid dándoos una vuelta por nuestra página porque vais a encontrar mejores alternativas relación calidad precio. 

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 45.00 Comprar