Adidas Supernova Attack 1.8

Adidas Supernova Attack 1.8

Valoración : 7.20 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbon 3K + Alutex

Material plano : Fibra de carbon 3K + Alutex

Material goma : EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P190.00-28%
137.50
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.20
Potencia
8.00
Control
7.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
6.50
Punto dulce
6.50

ANÁLISIS

ADIDAS SUPERNOVA ATTACK 1.8: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero que nos llama la atención de esta Adidas Supernova Attack 1.8 es su bonito diseño. Sus líneas están muy bien terminadas y sus colores hacen que se convierta en una pala muy llamativa y bonita. Además sus materiales son de primerísima calidad. Lo cierto es que la marca alemana está dando un salto de calidad tanto en su gama profesional como en esta gama intermedia - avanzada. Vamos con el análisis de hoy.

 

LA ADIDAS SUPERNOVA ATTACK 1.8 EN EL FONDO DE PISTA

Algo que no nos ha gustado mucho de esta renovada pala es su delicado punto dulce. No es fácil impactar la bola con la superficie correcta de manera habitual. Cuesta defendernos cuando los rivales nos aprietan porque tampoco tiene un control especialmente conseguido. Lo cierto es que la Adidas Supernova Attack 1.8 no se encuentra muy cómoda desde detrás de la línea y es algo que debéis saber.

 

Como punto positivo, podemos decir que en las salidas de pared nos hemos sentido mejor. Aquí la pala nos permite un gran abanico de golpes. Su tacto medio - duro nos facilita lanzar globos de calidad y si queremos atacar la bola con cierto peso, su potencia nos pondrá la tarea algo más sencilla. No es la pala idónea para trabajar desde el fondo de la pista y se nota desde que empezamos a empuñarla.

 

LA ADIDAS SUPERNOVA ATTACK 1.8 EN LA RED

Una vez que ganamos la red es otra historia. La Adidas Supernova Attack 1.8 responde mucho mejor. Su notable potencia hace que podamos apretar a nuestros rivales desde la volea mandando golpes profundos y rápidos. Es una de las grandes armas de esta pala y debemos explotarla.

 

Además, a la hora de bloquear golpes la pala también saca muy buena nota gracias a su salida de bola. Defendernos en la red es sencillo, podemos levar un juego bastante agresivo sin temor a fallar mucha bola. También nos hemos encontrado cómodos cuando hacemos transiciones defensa - ataque, la bola sale con muy buen criterio si metemos la pala para bloquear.

 

Ahora bien, cuando nos exigen por arriba es otro cantar. La manejabilidad de esta pala no es buena y cuesta movernos por la pista con ella. Terminamos cargados cuando nos exigen hacer muchas bandejas, su peso -al menos la pala que hemos probado- no es apto para todos los jugadores.

 

LA ADIDAS SUPERNOVA ATTACK 1.8 EN EL REMATE

Esta Adidas Supernova Attack 1.8 es una buena pala para el remate. Su forma no es muy acentuada pero tanto su potencia como su tacto medio - duro nos permiten ser fiables en el smash. Tanto si buscamos un golpe plano para traérnoslo a nuestro campo como algo más de efecto para sacarla por tres metros, vamos a sentirnos seguros con esta pala.

 

Es evidente que existen palas más potentes incluso dentro de la propia marca pero, en líneas generales, vamos a disfrutar de esta Supernova en este apartado.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS SUPERNOVA ATTACK 1.8

Nuestros sentimientos están encontrados con esta pala. Tiene puntos positivos bastante interesantes como una buena potencia y una salida de bola notable pero no sabemos hasta qué punto es una interesante opción. Sus rivales más cercanos los tiene en casa y por poco dinero más si buscamos bien nos podemos hacer con una pala realmente mejor. Hablamos de la Adidas Adipower Attack 1.8 y la Adidas Carbon Attack 1.8, dos palas muy superiores que a día de hoy tienen una mejor relación calidad - precio.

 
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 137.50 Comprar