Adidas Supernova Control 1.7

Adidas Supernova Control 1.7

Valoración : 7.30 10100

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de carbon 3K + Alutex

Material plano : Fibra de carbon 3K + Alutex

Material goma : EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P180.00-61%
69.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.30
Potencia
6.00
Control
8.50
Salida de bola
6.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

 

ADIDAS SUPERNOVA CONTROL 1.7: PRIMERAS IMPRESIONES

Adidas cuenta con una gran variedad de palas en el mercado para todos los gustos y presupuestos. Si buscamos una pala de nivel intermedio a un precio ajustado, existen alternativas como la Adidas Supernova Attack 1.7 o la versión Control que ahora trataremos.  Su material es fibra de carbono 3K y fibra Alutex, lo que desde la marca nos aseguran dotará de una resistencia mayor a la que nos tenían acostumbrados.

 

LA ADIDAS SUPERNOVA CONTROL 1.7 EN EL FONDO DE PISTA

Desde detrás de la línea la Adidas Supernova Control 1.7 juega su mejor papel. Es sencillo encontrar la mejor superficie de la pala para pegarle a la bola ya que cuenta con un buen punto dulce. Nos encontramos muy cómodos en la gran mayoría de situaciones y, gracias a su buen control, es fácil defendernos.

 

Por su parte, cuenta con un tacto medio - duro que nos facilita la tarea a la hora de enviar globos. Estos no se nos irán largos y los podemos controlar con bastante tranquilidad. No cuesta mucho acostumbrarnos a este tipo de golpeo.  

Ahora bien, cuando queremos ser más agresivos desde el fondo de la pista la Adidas Supernova Control 1.7 sufre en exceso. No es una pala que nos ayude a transmitirle potencia a la bola en las bajadas de pared por lo que cuesta enviar golpes de ataque.

 

LA ADIDAS SUPERNOVA CONTROL 1.7 EN LA RED

Siguiendo con la línea de lo que acabamos de comentar, la Adidas Supernova Control 1.7 no es una pala ideal para dominar el punto. Volear de forma profunda y dándole peso a la bola cuesta en exceso. No sale la bola despedida como en su hermana, la Adidas Supernova Attack 1.7.

 

Además, la salida de bola es bastante escasa por lo que bloquear bolas a la hora de defendernos no es del todo buena idea. Notamos como estas quedan muertas a media pista a merced de nuestros rivales.

 

Sin embargo, la pala responde mejor cuando le exigimos con las bandejas. Cuenta con una buena manejabilidad y, apoyada en su buen control, las bandejas se hacen con facilidad para que no levanten mucho.

 

LA ADIDAS SUPERNOVA CONTROL 1.7 EN EL REMATE

Es aquí donde la pala se siente peor. Su forma redonda no ayuda a transmitir la potencia de nuestro brazo a la bola y el remate plano no sale tan bien como esperábamos. La bola no despide con la suficiente altura cuando pegamos la bola queriendo terminar el punto de esta manera.

 

En el remate liftado nos encontramos un poco con lo mismo. No somos capaces de darle la suficiente potencia en todas las situaciones, es mejor seleccionar bien la bola que vamos a definir así. Si lo hacemos, veremos como sale rebotada por encima de la verja.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS SUPERNOVA CONTROL 1.7

La Adidas Supernova Control 1.7 es una muy buena pala relación calidad - precio. Está pensada para jugadores que busquen ir trabajando poco a poco el punto, ideal para jugadores que jueguen habitualmente en la derecha. Si somos jugadores más bien de perfil conservador, es mejor opción que la Adidas Supernova Attack 1.7.

 

Sus materiales son bastante buenos, parecen de primeras más resistente que otras palas del mismo perfil. Si buscamos renovar nuestro material a un precio contenido, es una buena alternativa. Además, de cara a la campaña navideña, ha visto reducido su precio en la gran mayoría de tiendas.

Análisis de los usuarios
Total
7.5
Potencia
6.5
Control
9
Salida de bola
7
Manejabilidad
8
Punto dulce
7
Opiniones de los usuarios
jgomez
Esta pala destaca por su buena manejabilidad, con tan solo unos golpes te acostumbras a ella y pasa a ser extensión de tu propia mano. Te permite colocar la bola casi en cualquier sitio, y gracias a su manejabilidad, sacar la bola desde cualquier situación. Su punto más débil es la potencia, debido a su forma redonda y su balance bajo. La recomiendo para jugadores principiantes y nivel medio que deseen obtener el máximo control en sus golpes.
Manejabilidad: 8.00
Punto Dulce: 7.00
Salida de Bola: 7.00
Control: 9.00
Potencia: 6.50

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 69.95 Comprar