Adidas Supernova Control 1.8

Adidas Supernova Control 1.8

Valoración : 7.30 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbon 3K + Alutex

Material plano : Fibra de carbon 3K + Alutex

Material goma : EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P190.00-28%
137.50
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.30
Potencia
6.00
Control
8.50
Salida de bola
6.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

ADIDAS SUPERNOVA CONTROL 1.8: PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy nos encontramos ante la gama media de la firma alemana. Las primeras sensaciones que nos deja esta Adidas Supernova Control 1.8 no son malas. Sus materiales son de buena calidad y su fabricación está cuidada al detalle. Es cierto, se encuentra un escalón por debajo de las palas tope de gama de Adidas pero da un buen resultado en general. Su nombre nos indica a qué nos estamos enfrentando desde un primer momento, veamos como se desenvuelve esta pala en nuestro test.

 

LA ADIDAS SUPERNOVA CONTROL 1.8 EN EL FONDO DE PISTA

Es aquí donde mejor se encuentra la Adidas Supernova Control 1.8. Tiene un punto dulce bastante amplio para tratarse de una pala de nivel intermedio. Este conseguirá que nos encontremos cómodos en casi cualquier situación en la que nuestros rivales nos aprieten. Lo cierto es que defendernos desde detrás de la línea con esta pala es sinónimo de garantías.  Su notable control hace que podamos encontrar los espacios entre nuestros rivales con facilidad y nos sintamos seguros a la hora de defender.

 

Algo que nos ha gustado bastante para defendernos desde el fondo es su tacto medio - duro. Lanzar el globo profundo y de calidad es sencillo con este tipo de tactos, cuestión de gustos por otra parte. Ahora bien, teniendo en cuenta a qué público objetivo puede estar orientado esta pala es una interesante propuesta.

   

LA ADIDAS SUPERNOVA CONTROL 1.8 EN LA RED

Esta Adidas Supernova Control 1.8 no es una pala pensada para jugar de manera agresiva y directa. Tiene una potencia realmente limitada y cambiar el ritmo del punto y acelerar nuestra volea es complicado. No podemos hacer mucho daño a nuestros rivales con voleas rápidas y profundas, la bola no corre lo suficiente como para poder llevar ese ritmo del partido con éxito. Si sois jugadores conservadores que os gusta meter mucha bola, esta Adidas se encuentra mucho más segura en esta faceta.

 

Su salida de bola también es baja debido a su tacto bastante duro. No nos permitirá jugar de manera agresiva yendo a bloquear golpes puesto que dejaremos muchas bolas fáciles a nuestros rivales. Ahora bien, también cuesta fallar bolas mandándolas al cristal si nos dedicamos a bloquear.

 

Cuando nos exigen por arriba la manejabilidad de la pala tampoco es que sea especialmente buena. Hemos probado una pala bastante pesada, no apta para todos los jugadores y si tenéis problemas de lesiones habitualmente debéis tener en cuenta esto. El margen de pesos en esta pala es amplio, podéis intentar elegir una algo más ligera para adaptarla a vuestras necesidades.

   

LA ADIDAS SUPERNOVA CONTROL 1.8 EN EL REMATE

No es una pala diseñada para rematar. Si bien su tacto medio duro consigue que no notemos cómo la bola se aplasta contra las caras de la pala, no es una pala de potencia. Nos va a costar traernos bolas a nuestro campo con el remate. Su forma tan redondeada y su poca potencia no favorecen en ningún momento el efecto martillo necesario para rematar con garantías.

 

Si vais a ser jugadores que juguéis de manera agresiva, buscando terminar los puntos por la vía rápida, os desaconsejamos esta Adidas Supernova Control 1.8. No es la pala para vosotros. Vais a encontraros con que vuestros rivales os pueden castigar muchos retornos a nada que no hagáis el golpe de manera perfecta y a una bola relativamente franca.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS SUPERNOVA CONTROL 1.8

Esta Adidas Supernova Control 1.8 es una pala diseñada para jugadores de derecha y eso se nota desde un primer momento. Su fabricación y materiales están a la altura de lo esperado en una gama media. Sin embargo, nos cuesta sacar en claro qué es lo que llamará a alguien a comprar esta pala por delante de otras opciones. Incluso dentro de la propia marca, existen palas que nos darán muchísimo mejor resultado a un precio no mucho más elevado. Por ejemplo, si buscáis una pala de control, la Esta Adidas Adipower Control 1.8 es una pala mucho mejor. Ahora bien, si buscáis una pala de control y este es vuestro presupuesto máximo, tenéis que saber que no os vais a llevar a casa una pala mala si no simplemente limitada. Su relación resultado - precio podría ser mejorable.

 

Nos gustaría definir qué tipo de jugadores van a disfrutar con esta pala y, aunque sea aventurarse, vamos a ello. Si sois jugadores de derecha que estáis comenzando a coger ritmo en el padel y queréis disfrutar de una pala que os permita meter mucha bola de calidad y no os queréis gastar dinero en una pala de las TOP, puede ser una buena alternativa.

 
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 137.50 Comprar