Adidas Supernova Woman 1.7

Adidas Supernova Woman 1.7

Valoración : 7.30 10100

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de carbon 3K + Alutex

Material plano : Fibra de carbon 3K + Alutex

Material goma : EVA

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 350-365 gramos

Precio más competitivo
132.90

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.30
Potencia
6.00
Control
8.50
Salida de bola
6.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.7: PRIMERAS IMPRESIONES

Vamos a analizar una de las palas más recomendadas y que mejor se ajustan al juego del público femenino. Estamos hablando de la Adidas Supernova Woman 1.7, la pala de “Martita” Ortega, una de las mejores jugadoras del mundo y actual número 7 del ranking del WPT.

Los materiales utilizados para la construcción esta pala son de los más avanzados del mercado. El marco de la pala está fabricado íntegramente de fibra de carbono 3k, mientras que en los planos de la pala se combina la fibra de carbono con fibra Alutex. Además, la pala incorpora un protector para evitar que el marco de nuestra pala se deteriore con facilidad al golpear las paredes.

LA ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.7 EN EL FONDO DE PISTA

La Adidas Supernova Woman 1.7 es una pala muy equilibrada ideal para jugadores que busquen mucha comodidad en todas las facetas del juego. Se trata de una pala que se orienta al público femenino al estar disponible en pesos bajos, de 350-365 gramos.

El comportamiento desde el fondo de la pista es muy bueno y bajo nuestro punto de vista es en donde más destaca esta pala. Nos hemos encontrado muy cómodos defendiendo con esta pala y nos ha resultado relativamente fácil defender bolas complicadas del rival.

La pala nos ofrece muy buen control y muy buen punto dulce lo que nos perdona esos golpeos descentrados que realizamos cuando el rival nos está apretando para ganar el punto. La goma EVA que lleva en su interior nos ofrece un tacto medio con el que nos encontramos muy cómodos. La salida de bola no es exagerada y podemos controlar perfectamente cada uno de nuestros tiros.

LA ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.7 EN LA RED

El comportamiento de la pala en la zona de volea es bueno y nos hemos encontrado con una pala muy manejable. Debido al control que nos ofrece la pala podemos colocar la pelota en donde queremos a poco que la técnica de golpeo acompañe.

La salida de bola de la Supernova Woman 1.7 no es muy elevada, por lo que no hay que tener miedo a que la bola se nos vaya al cristal.

LA ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.7 EN EL REMATE

Sin duda, en el remate es en donde menos destaca esta pala. El poco peso de la pala (350-365) no favorece demasiado a la potencia, aunque con una buena técnica de golpeo no hemos tenido problemas para traernos la pelota a nuestra campo o incluso sacarla x3.

En bandejas y víboras nos hemos encontrado muy cómodos. El buen control y punto dulce de la pala, unido a la salida de bola moderada, hace que podamos buscar la reja con facilidad.

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.7

En definitiva, la Supernova Woman 1.7 es una excelente opción para jugadoras que busquen una pala muy manejable y con mucho control. La recomendamos tanto para niveles de iniciación como para niveles un poco más avanzados, aunque hay que tener en cuenta que la pala no nos ofrece demasiada potencia.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 132.90 Comprar