Adidas Supernova Woman 1.8

Adidas Supernova Woman 1.8

Valoración : 7.30 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbon 3K + Alutex

Material plano : Fibra de carbon 3K + Alutex

Material goma : EVA

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 350-365 gramos

Precio más competitivo
P.V.P170.00-36%
109.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.30
Potencia
6.00
Control
8.50
Salida de bola
6.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8: PRIMERAS IMPRESIONES

Las primeras sensaciones que tenemos cuando empuñamos la  Adidas Supernova Woman 1.8 son bastante buenas. Se trata de una pala enfocada al público femenino y de gama media. Adidas ha querido dotar de buenos materiales a esta gama incluso compartiéndolos con sus palas de más alto nivel. Son detalles que se agradecen a una firma que se toma las cosas en serio. Su diseño es bastante bonito y tiene una línea atrevida pero elegante que nos ha gustado mucho. La combinación de colores no es muy cargada, algo que en las palas pensadas para mujeres estábamos pidiendo. Veamos cómo responde a nuestro particular test.

 

LA ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8 EN EL FONDO DE PISTA

Es quizás donde mejor nos hemos encontrado con la  Adidas Supernova Woman 1.8. Tiene un punto dulce bastante amplio que nos da seguridad cuando más nos están apretando. Es sencillo impactar la bola con la superficie correcta como para que esta salga con calidad. Además, gracias a su gran control vamos a encontrarnos cómodos defendiendo desde el fondo de la pista. Esta Adidas está diseñada principalmente para eso, para ser capaces de meter mucha bola en casi cualquier situación. Si sois jugadoras de corte más bien conservador y que disfrutáis pasando mucha bola, esta pala os va a poner las cosas más fáciles.

 

Algo que nos ha gustado mucho es su tacto medio. Es fácil adaptarnos a él y nos ha dado muy buenas sensaciones desde el principio. Lanzar globos de cierta calidad con esta pala o hacer salidas de pared según lo requiera el punto es sencillo con la  Adidas Supernova Woman 1.8.

 

LA ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8 EN LA RED

Nuestras sensaciones son dispares una vez estamos en la red. Si nos toca atacar la verdad es que la  Adidas Supernova Woman 1.8 sufre. No somos capaces de cambiar el ritmo del punto con su poca potencia y es algo que debéis tener en cuenta. Si vuestro juego es agresivo y queréis incomodar a vuestros rivales con voleas rápidas y profundas esta pala no os va a ayudar. No tiene una potencia conseguida y quizás sea el punto más flojo de la pala.

 

Ahora bien, cuando nos toca sufrir en al red la pala se comporta mucho mejor. Su salida de bola es muy buena y podemos bloquear muchas bolas. Es habitual sentirse muy cómodos en la red con esta Adidas cuando más nos están apretando.

 

En el juego aéreo la  Adidas Supernova Woman 1.8 no se comporta tan bien como esperábamos. Tiene una manejabilidad media e incluso pesando poco no nos ha resultado una pala muy cómoda. Es algo que en la gama media debería trabajar más Adidas.

 

LA ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8 EN EL REMATE

No es la  Adidas Supernova Woman 1.8 una pala pensada para el remate. Lo cierto es que ni su forma redonda ni su potencia nos van a ayudar en esta tarea. Hacer remates de potencia con los que traernos la bola a nuestro campo cuesta demasiado. Si tenéis en mente terminar los puntos por la vía rápida, esta pala no es una buena opción para vosotros. Los rivales van a castigar muchos retornos a no ser que peguemos una bola especialmente franca.

 

Su control nos permite hacer otros tipos de remates, buscando la verja y el rebote extraño por ejemplo, pero no es una pala con la que nos hayamos sentido seguros cuando nos toca hacer un smash.

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.8

Esta  Adidas Supernova Woman 1.8 no es una pala. Tiene sus puntos positivos bastante bien definidos y si nuestro estilo de juego es conservador esta pala es una interesante opción. Sus materiales son de muchísima calidad y nos da la sensación de que está fabricada con mucho detalle. Ahora bien, nos cuesta recomendar esta pala por encima de otras palas pensadas para el mercado femenino. De hecho, dentro de la propia marca, la Adidas Adipower Woman 1.8 es una pala mejor. La relación calidad - precio de esta última merece más la pena. Sin embargo, si os termináis decidiendo por la Supernova, también os llevaréis a casa una pala bastante buena.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 109.00 Comprar