Adidas V500

Adidas V500

Valoración : 6.70 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono 3K

Material plano : Fibra de vidrio

Material goma : EVA

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P140.00-25%
104.50
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
6.70
Potencia
7.00
Control
7.50
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
6.50
Punto dulce
5.50

ANÁLISIS

ADIDAS V500: PRIMERAS IMPRESIONES

La nueva seria V está enfocada a distintos tipos de jugadores. En esta ocasión tenemos la versión más alta, la Adidas V500, una pala con un diseño bastante interesante y un puente muy marcado y atravesado. Adidas intenta ocupar la gama media con muchas palas y alternativas diferentes y con esta lo cierto es que ha conseguido una pala muy llamativa. Sus materiales son bastante simples, no emplean Alutex como la gama más alta de la firma alemana y esto es algo que se nota. No nos deja una sensación tan buena como la gama Adipower aunque, por el precio al que se puede conseguir, tampoco lo esperábamos. Veamos cómo se ha desenvuelto en nuestra prueba.

 

LA ADIDAS V500 EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que debemos decir de esta Adidas V500 es que se trata de una pala polivalente. Tiene un buen equilibrio entre potencia y control que nos dará una variedad en el juego que posteriormente veremos. Ahora bien, si por algo destaca negativamente es por su punto dulce muy bajo. No es una pala cómoda con la que jugar y en la que nos encontremos seguros cuando nos aprietan los rivales. No somos capaces de golpear la bola correctamente en muchas situaciones y es algo que debemos tener en cuenta. Si sois jugadores de nivel intermedio - bajo, esta pala os va a perjudicar ya que todavía no tendréis una mecánica de golpeo muy trabajada.

 

Es por ello por lo que desde detrás de la línea la Adidas V500 no se comporta especialmente bien a no ser que empecemos a llevar la iniciativa del punto. No es una pala diseñada para defendernos y meter mucha bola, penaliza el aprendizaje más de lo que nos gustaría. Cuesta adaptarse a ella.

 

Sin embargo, cuando estamos bien asentados y tenemos tiempo para pensar, la Adidas V500 cumple con buena nota. Su tacto medio nos facilita hacer distintos tipos de golpeo. Si queremos jugar con globo, con chiquita o jugar más agresivos con una bajada de pared, la pala nos da ese plus en muchas situaciones.

LA ADIDAS V500 EN LA RED

Como decíamos antes, se trata de una pala bastante polivalente. Nos permite defendernos metiendo mucha bola desde la red gracias a su salida de bola media. No nos ha costado meter mucha bola ni evitar mandarlas al cristal. En este aspecto, la Adidas V500 se comporta bastante bien.

 

Cuando nos toca apretar y cambiar el ritmo del partido, esta pala no es una mala opción. Cuenta con una potencia buena que puede ayudarnos en esta faceta. Sin ser una pala especialmente agresiva, puede que sirva para muchos jugadores. No podemos encuadrarla dentro de una pala de control o de potencia, su versatilidad quizás sea su punto más fuerte. Por lo tanto, si sois jugadores que vais cambiando de lado, puede ser una buena opción.

 

Su manejabilidad no es todo lo buena que nos gustaría. Su balance no es tan cómodo como podríamos esperar de una pala de nivel intermedio y terminamos cargados cuando más nos exigen por arriba con las bandejas. No es fácil moverse con agilidad por la pista con esta Adidas V500.

 

LA ADIDAS V500 EN EL REMATE

Su forma de lágrima bastante acentuada y su tacto medio nos invitan a pegarle a muchas bolas. Sin embargo no cuenta con la suficiente potencia como para estar tranquilos cada vez que le pegamos un smash. Tendremos que estar atentos al rebote puesto que los contrarios podrían llegar a muchas bolas si las condiciones no son óptimas.

 

Si sois jugadores que disfrutáis pegándole mucho por alto, existen alternativas dentro de la propia marca Adidas que os convencerán más. Por ejemplo, la gama Adipower está sin duda un escalón por encima de toda la gama V en este aspecto (y en casi cualquier otro).

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS V500

Esta Adidas V500 no es una pala con la que os vayáis a encontrar cómodos desde un primer momento. Su punto dulce es bastante limitado y cuesta adaptarnos a la pala. Cuando más nos aprietan es difícil meter mucha bola y defendernos con garantías. Sin embargo, cuando podemos tomar la iniciativa del punto y golpear de manera más tranquila, se convierte en un buen arma. Si necesitáis una pala con la que mejorar vuestro nivel y no estancaros, no es una pala que nos parezca muy recomendable. Existen mejor opciones en el mercado. Su relación calidad - precio es mejorable, tenemos que tener claro qué estamos comprando para poder disfrutar de ella.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 104.50 Comprar