Adidas World Padel Tour 2018

Adidas World Padel Tour 2018

Valoración : 7.70 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra AluTex

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 360-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P220.00-32%
149.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.70
Potencia
6.00
Control
8.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

ADIDAS  WORLD PADEL TOUR 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

La pala que os presentamos hoy nace de la unión entre el World Padel Tour y la firma alemana Adidas. Se presumía un éxito de ventas debido a la promoción que se le da desde ambas partes pero, nuestra primera impresión es una sensación agridulce. La pala del año pasado nos daba mejor rendimiento y la combinación de colores nos parecía más acertada. Ahora bien, no se puede decir que esta pala no cuente con unos materiales no innovadores, la fibra Alutex y la fibra de carbono prometen dar muy buen resultado. Vamos con el análisis.

 

LA WORLD PADEL TOUR 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Visualmente nos damos cuenta de que se trata de una pala la cual es muy probable con la que se defienda bien. Lo cierto es que no nos equivocamos lo más mínimo y podemos disfrutar de un amplio punto dulce y un notable control con los que nos encontramos cómodos desde el fondo de la pista.

 

Tiene un tacto medio el cual nos ha gustado a la hora de lanzar globos. Ahora bien, cuando queremos jugar algo más agresivos desde el fondo de la pista nos encontramos algo limitados. Su potencia no es suficiente como para atacar bien una salida de pared y, en ese sentido, nos ha decepcionado algo.

 

LA ADIDAS WORLD PADEL TOUR 2018 EN LA RED

Nos damos rápidamente cuenta que la Adidas World Padel Tour 2018 es una pala pensada para jugadores de derecha y conservadores. A nada que queremos apretar a nuestros rivales, con voleas profundas y con velocidad, la pala sufre. No tiene la potencia suficiente como para hacerlo con garantías de éxito y vemos como nos cuesta llevar el ritmo del partido. Eso sí, si vuestro juego consiste en pasar mucha bola, nos vamos a encontrar seguros en casi todas las situaciones.

 

En ese sentido, la salida de bola es media por lo que incluso bloqueando bolas no veremos como estas se nos van fuera. La notamos limitada a la hora de bloquear golpes en las transiciones defensa - ataque pero, si vuestro juego no es agresivo, no tendréis mayor inconveniente.

 

A su favor vamos a decir que tiene un taco rugoso bastante bien conseguido y su manejabiidad es muy buena. Estos dos aspectos consiguen que nuestras bandejas tengan mejor calidad pudiéndole dar mucho efecto y que consigamos un buen armado con comodidad.

 

LA ADIDAS WORLD PADEL TOUR 2018 EN EL REMATE

No es la pala diseñada para esto. Si os gusta rematar y queréis hacerlo con garantías, idos olvidando de esta pala. No es vuestra mejor opción. Su forma redonda y su escasa potencia hacen que sea un calvario traernos bolas a nuestro campo. Tenemos que tener una muy buena técnica y que las condiciones de la pista estén perfectas para conseguir hacer un remate decente.

 

Tampoco en el remate con efecto por tres metros vemos que la Adidas World Padel Tour 2018 responda bien pese a su tacto rugoso, la falta de potencia vuelve hacer acto de presencia y no vemos como la bola se levanta lo suficiente como para que salga de la pista.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS WORLD PADEL TOUR 2018

Nuestras opinión final no es especialmente buena sobre esta pala. No porque no sea una pala en líneas generales decente sino porque han dado un paso atrás respecto a la versión WPT del año 2017. Es una pala pensada para vender mucho y bajo el patrocinio mutuo entre WPT  Adidas. Sin embargo, dentro de la propia marca alemana, encontramos mejores palas de control con unos precios bastante parecidos. Por ejemplo, si estamos dispuestos ya a gastarnos 150 euros en esta pala, merece y mucho la pena estirarse hasta la Adidas Adipower Control 1.8 o la Adidas Carbon Control 1.8.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 149.95 Comprar