Adidas World Padel Tour Woman 2018

Adidas World Padel Tour Woman 2018

Valoración : 7.60 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra AluTex

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 350-360 gramos

Precio más competitivo
P.V.P150.00-30%
104.50
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.60
Potencia
5.50
Control
7.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
9.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

ADIDAS WORLD PADEL TOUR WOMAN 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Las primeras impresiones de esta Adidas World Padel Tour Woman 2018 son muy buenas. La unión entre una gran marca como Adidas y el WPT ha dado una pala de un colorido y líneas muy bien trabajada. Esta pala está enfocada al público femenino y sus líneas y características así nos lo hacen saber. Lo cierto es que sus materiales y fabricación dan sensación de pala muy trabajada y de buena calidad. La fachada es impresionante pero, ¿qué nos encontramos debajo de esta pala? ¿Está verdaderamente a la altura?

LA ADIDAS WORLD PADEL TOUR WOMAN 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Es desde el fondo de la pista donde mejor se encuentra la Adidas World Padel Tour Woman 2018. Su punto dulce es muy bueno y nos pone las cosas un poco más fáciles. Es sencillo encontrar una superficie correcta de la cara de la pala con la que golpear bien a la bola. Además, una vez que lo hacemos tiene un control bastante bueno con el que es factible defendernos con garantías. Lo cierto es que la pala nos ayudará a meter mucha bola, si nuestro juego es conservador y nos divertimos pasando la bola y alargando los puntos, es una interesante opción.

 

Su tacto medio - blando puede hacer que nos cuesta adaptarnos un poco a la pala pero, una vez que lo hagamos, no nos costará mandar globos de cierta calidad. Como sabéis, es cuestión de gustos. Un tacto más blando nos favorece la salida de bola como veremos a continuación mientras que un tacto al más duro eleva la potencia de la pala.

 

LA ADIDAS WORLD PADEL TOUR WOMAN 2018 EN LA RED

Nuestras sensaciones en la red son encontradas. Cuando nos toca defendernos cerca de la red, bloqueando golpes cuando nuestros rivales más nos exigen estamos muy seguros. Su salida de bola es realmente buena, quizás uno de sus puntos más fuertes, y devolver muchas bolas con buen criterio es bastante fácil. Sin duda, a la hora de defender y pasar bola esta pala cumple con muy buena nota tanto en el fondo de pista como adelante.

 

Sin embargo, cuando queremos dar un plus más y comenzar a atacar e incomodar a nuestros rivales, esta Adidas World Padel Tour Woman 2018 empieza a sufrir. Su potencia es realmente limitada, cuesta mucho acelerar la bola con nuestra volea. Darle profundidad y peso a la bola es bastante difícil. Cuando los partidos exijan algo más que simplemente meter bola, esta Adidas está claramente en desventaja.

 

Cuando nos exigen por alto es otro cantar. Hacer bandejas con esta pala es muy cómodo y movernos por la pista con ella, hacer armados y golpear es muy sencillo gracias a su excelente manejabilidad. No vamos a terminar los partidos más cansados por usar esta pala. En este aspecto cabe decir que la pala nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

 

LA ADIDAS WORLD PADEL TOUR WOMAN 2018 EN EL REMATE

Podéis olvidaros de rematar con esta pala. No está diseñada para esta labor y se nota desde el primer remate que hacemos. Nos costará horrores traernos la bola a nuestro campo por su poquísima potencia y su forma redonda. No es la pala hecha para que los puntos duren poco y nos aventuremos a rematar bolas. Si tenéis pensado terminar puntos de esta forma, os la desaconsejamos.

 

Esta Adidas World Padel Tour Woman 2018 tiene otras virtudes que os hemos ido comentado pero es evidente que en el remate no es una pala que se desenvuelva bien. Tenedlo en cuenta si os decidís por esta pala. Aquí encontraréis sus limitaciones más claras.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ADIDAS WORLD PADEL TOUR WOMAN 2018

El público objetivo de esta pala está muy definido. Si sois mujeres que buscáis una pala muy cómoda con la que encontraros bien sobre la pista, puede ser una interesante opción. Tiene un punto dulce bastante amplio que facilitará las cosas a quien esté comenzando en esto deporte y por eso se adaptará a mucha gente. Puede ser un éxito de ventas ya que la publicidad irá acorde al producto pero es evidente que tiene algunos déficits que son mejorables. Su potencia es muy limitada y si sois jugadoras que disfrutáis acelerando un poco el punto, es una pala que no os aconsejamos ni mucho menos. Os ayudará a meter mucha bola pero, cuando el ritmo del partido nos exige un poco más, vamos a encontrar las limitaciones de esta pala. Su relación calidad - precio no es mala y está muy por encima de las palas Adidas de iniciación.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 104.50 Comprar