Palas de pádel Adidas

En el año 2013, Adidas se adentraba de lleno en el mundo del pádel presentando su primera gama de palas de pádel. Desde esa fecha la marca no ha parado de crecer y cada año que pasa presenta palas con mejores prestaciones. No nos equivocamos si decimos que ya es una de las marcas de pádel referentes del mercado.
Desde sus inicios, esta marca apostó por patrocinar a los principales jugadores jóvenes del circuito del World Padel Tour, como o Martita Ortega.

Colección de palas Adidas

Características de las palas Adidas

Para este 2017 Adidas ha decidido ampliar su catálogo de palas. Esta nueva colección está pensada para que exista una pala de pádel ideal para cada jugador, independientemente del nivel o estilo de juego del jugador.

Dentro de su gama alta, podemos destacar especialmente dos palas: la Adidas Adipower Control 1.7, una de las palas con más control del mercado, lo que nos transmitirá una gran seguridad en la pista, y la Adidas Adipower Attack 1.7, una de las palas con las que más cómodos nos hemos sentido en los remates. Traerse la bola con esta pala es coser y cantar!

Dejando a un lado su gama alta, Adidas también cuenta con palas con precios más reducidos. La línea Supernova 1.7 se orienta a jugadores que buscan un equilibrio entre la potencia y el control. Para los jugadores de nivel intermedio está la línea R (R500, R50, R). Y para los jugadores menos experimentados que se están iniciando en el pádel están los modelos Drive Evo y Match 1.7.