Palas de pádel Adidas

En el año 2013, Adidas se adentraba de lleno en el mundo del pádel presentando su primera gama de palas de pádel. Desde esa fecha la marca no ha parado de crecer y cada año que pasa presenta palas con mejores prestaciones. No nos equivocamos si decimos que ya es una de las marcas de pádel referentes del mercado.


La filial padelística del gigante alemán lleva en su ADN el auspicio de grandes talentos del padel. Al frente de este coloso, destacan un año más, Marta Ortega, Ale Galán y Ale Ruíz, posicionando a la franquicia que les esponsoriza en los primeros puestos del ranking, tanto masculino, como femenino.

Adidas pone mucha parte de su esfuerzo en diseñar palas orientadas a los jugadores más exigentes, a través de dos líneas principales, como son la gama Adipower y la gama Carbon.

Gama Adidas Adipower 2019

Los modelos Adipower están diseñados para aquellos jugadores que buscan palas con un tacto de dureza media o media alta.

A partir de este básico, la gama Adipower nos ofrece la posibilidad de irnos a un modelo como el Adipower ATTK 1.9, con balance alto, molde diamante y una goma de alta densidad, orientada a aquellos jugadores que buscan una pala que responda ante toda la potencia que generan.

Como modelo antagónico a éste, la marca alemana nos ofrece la Adipower CTRL 1.9, con un molde en forma de lágrima y un balance más bajo. Es una pala más orientada hacia un jugador conservador, que precise desenvolverse en situaciones en las que la pala debe de ser lo más precisa y más ágil posible.

Para aquellos jugadores que busquen una pala que ofrezca un poco más de salida de bola, pero sin penalizar el control que caracteriza a esta gama, el modelo Adipower ATTK Soft 1.9 está diseñado con el molde de la ATTK 1.9 y una goma ligeramente más blanda.

Como colofón, dentro de la gama Adipower, Adidas ha diseñado un modelo aligerado. La Adipower Light 1.9 ronda los 345-360 gr. y nos ofrece un molde redondo, con el mismo componente en las caras que el resto de las adipower, pero una goma todavía más ligera, que acompañe al diseño del marco y al peso de la pala.

Gama Adidas Carbon 2019

La gama Carbon se caracteriza por ofrecer unos planos con una dureza inferior a la gama Adipower, el composite utilizado, Innegra, aporta una sensación muy similar al carbono, pero dando un tacto ligeramente más blando que la mezcla de composites de Adipower (carbono y aluminio).

Por un lado, para los jugadores que busquen una pala que les aporte buena salida de bola y puedan aprovechar toda su potencia por arriba, el modelo Carbon ATTK 1.9 será el indicado.

Sin embargo, para aquellos que busquen una pala ágil, con mucho control y precisión, sin perder de vista el juego aéreo, el modelo Carbon CTRL 1.9 ofrece una respuesta adecuada a sus necesidades.

Gama Adidas Supernova 2019

Dentro de la oferta con la que Adidas complementa su posicionamiento en el mercado, se encuentra la gama Supernova, orientada a aquellos jugadores, que sin ser debutantes en el deporte, todavía se encuentran en una etapa de progresión en su juego. En esta nueva temporada, Adidas apuesta por una renovación profunda en esta gama, tanto la ATTK como la CTRL, evolucionan en aspecto visual, como en diseño y componentes.

La gama Supernova ofrece dos moldes redondo y diamante y dos componentes en las caras, fibra de vidrio alumínica y carbono.
Además de ofrecer dos versiones de estas palas, aligeradas, con un peso entre 345-360 gr.

Gama Adidas V 2019

Para aquellos jugadores que empiezan a descubrir este apasionante mundo, Adidas pone a su disposición los modelos v6, v60 light y v600.
Son palas con un diseño orientado a jugadores debutantes y caracterizadas por moldes de lágrima combinados con fibra de vidrio en las caras, aportando un fácil desarrollo en los primeros compases de este deporte.

En definitiva, Adidas viene para ofrecer en 2019 una solución adaptada a todo tipo de jugador, desde el que se inicia, hasta el que prefiere disfrutar de palas de auténtica potencia, pasando por las jugadoras que necesitan una pala ligera pero con control.`