Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Fluor

Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Fluor

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2017

Material marco : 90% Carbono - 10% Fibra de vidrio

Material plano : 90% Carbono - 10% Fibra de vidrio

Material goma : EVA Media

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 360-385 gramos

Precio más competitivo
189.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
8.50
Control
8.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

A finales del año 2016 Akkeron nos presentaba su nueva gama de palas para el año 2017. Akkeron nos sorprendía presentando este nuevo modelo de pala, la Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Fluor. Esta pala es la elegida por el jugador del World Padel Tour, Agustín Gómez Silingo.

¿Conseguirá esta pala cumplir las altas expectativas que la marca ha depositado en ella?

Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Fluor: primeras impresiones

El molde de esta pala es de forma de diamante lo que nos ayudará a la hora de imprimirle potencia a nuestros golpes, sobre todo en los remates de definición.

Tanto el molde como las caras de la pala están fabricadas en carbono, aunque se combina con un tanto por ciento muy bajo de fibra de vidrio. La goma que lleva en su interior es goma EVA media lo que nos ofrece un tacto bastante duro. Una cosa que nos ha sorprendido enormemente es que a pesar de tener ese tacto duro la salida de bola de esta pala es bastante elevada.

El punto dulce de esta pala no es demasiado grande y, por tanto, debemos de golpear en el sitio para que la pelota salga en las mejores condiciones. A poco que el jugador tenga un poco de técnica se disfruta mucho el jugar con esta pala.

Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Fluor en el fondo de la pista

Aunque es una pala que vamos a disfrutar más en la zona de ataque, desde el fondo de pista cumple muy bien. A pesar de tener un tacto duro la pala tiene la suficiente salida de bola como para defender bolas difíciles sin mucho esfuerzo. Como ya hemos comentado el punto dulce de esta pala no es demasiado elevado, pero aún así es bastante permisiva con los golpeos descentrados.

El control es realmente bueno. No es nada complicado poner la bola en donde queremos. Nos ha resultado sencillo abrir ángulos y jugar chiquitas desde el fondo de la pista.

Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Fluor en la red

Las sensaciones con esta pala en la red son buenas. Hay que tener cierto cuidado a la hora de acelerar las voleas ya que debido a la buena salida de bola que tiene esta pala se nos pueden ir al cristal.

La manejabilidad de la pala en la zona de ataque también es muy buena. A pesar de ser una pala de forma de diamante nos encontramos muy cómodos en la zona de volea.

Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Fluor en el remate

Sin duda es donde más destaca esta pala. Es una de las palas más potentes del mercado y eso se nota. Rematar con esta pala es toda una delicia. Traerse la pelota nuestro campo o sacarla x3 parece sencillo con esta pala.

En bandejas y víboras la pala se comporta muy bien y nos ofrece mucho control en estos tiros. Resulta bastante fácil acelerar las víboras y hacer daño al rival con este golpe.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 189.95 Comprar