Akkeron Helios Azul R X6

Akkeron Helios Azul R X6

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2016

Material marco : 90% Carbono - 10% Fibra de vidrio

Material plano : 90% Carbono - 10% Fibra de vidrio

Material goma : EVA hiperblanda

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 360-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P375.00-20%
300.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Pala muy equilibrada

Potencia muy elevada

Sus caras rugosas ayudan a realizar efectos

Contras

Salida de bola un poco justa

Precio elevado

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
8.50
Control
8.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

La Akkeron Helios RX6, dentro de la gama más alta de Akkeron, es una pala que destaca por su excepcional potencia. En las próximas líneas te lo contamos todo sobre esta pala.

Primeras impresiones de la Akkeron Helios RX6

Nos encontramos ante una de las mejores palas del mercado en lo que a calidad en materiales y durabilidad se refiere. Fabricada con un 90% carbono y un 10% fibra de vidrio, la Akkeron Helios RX6 incorpora un protector en todo el marco de la pala que nos ayudará a no romper la pala al golpearla contra la pared o el cristal. Con respecto al acabado, esta pala incorpora el acabado típico de Akkeron, caracterizado por unas líneas muy cuidadas.Con un peso que oscila entre los 360 y los 385 gramos, estamos ante una pala en forma de diamante con el puente cerrado, característico Akkeron, lo que dota a la pala de una manejabilidad inferior a la que obtenemos con palas con forma redonda, pero superior a la que se obtiene con palas de forma diamante. A mayores, el puente cerrado reduce la transmisión de vibraciones al brazo, lo que nos evitará lesiones.Por último en este aspecto, el punto dulce abarca "casi" toda la superficie de la pala, no toda pero si es un punto dulce bastante generoso, por lo que es una pala que se adapta rápido al jugador.

Akkeron Helios RX6 en el fondo de pista

A pesar de ser una pala con un control elevado, su control no es el más alto de las palas Akkeron. Aún tratándose de una pala blanda, su salida de bola es media, por lo que para realizar la bajada de pared hay que acompañar bien el brazo y darle un extra de fuerza para llevarla al fondo de la pista.

Akkeron Helios RX6 en la red

En la red, la Akkeron Helios RX6 es una pala que no destaca, ni para bien ni para mal. No es la pala que más nos va a ayudar a bloquear esas bajas de pared endiabladas que nos tira nuestro contrario, pero tampoco es una pala nula en este aspecto.Las voleas se realizan con cierta facilidad, siempre teniendo en cuenta que la salida de bola de esta pala no es su gran punto fuerte, por lo que tendremos que poner de nuestra parte a la hora de realizar este golpe.

Los remates con la Akkeron Helios RX6

La potencia es su fuerte sin lugar a dudas, los remates de smash y x3 los realizaremos con una facilidad pasmosa. Por supuesto, es necesario una buena técnica para realizar estos golpes, y una pala por sí sóla nunca va a hacer que nos convirtamos en Miguel Lamperti, pero desde luego esta Akkeron Helios RX6 sí nos ayudará dándonos un plus de potencia en estos golpes.

Opinión final y recomendaciones

La Akkeron Helios RX6 es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen potencia en sus golpes y que tengan una técnica suficiente como para suplir su salida de bola media.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 300.00 Comprar