Palas de pádel Akkeron

Akkeron es una de las marcas de pádel con más recorrido del sector. Desde su fundación en el año 2005, las sucesivas colecciones de palas Akkeron han destacado por contar con un tacto muy característico, que ha conseguido enamorar a la mayoría de jugadores de pádel que las han probado.

Además, han sido la marca que ha popularizado las palas con el puente cerrado, muy poco extendidas hasta la aparición de esta marca.
Todo esto, bajo una fabricación artesanal y “Made in Spain”.

Colección de palas de pádel Akkeron

La colección de palas del 2017 destaca por su gran versatilidad. Contando con palas que van desde los 100 euros hasta los 450 euros, esta colección se caracteriza principalmente por ofrecer diferentes versiones en colores distintos de la misma pala. Todo un acierto para aquellos para los que estética de la pala es importante.

Dentro de la heterogeneidad de esta marca, podemos destacar especialmente tres palas:

– La Akkeron Fenix Carbon: La pala con más potencia de la marca. Si eres de los que tienen un estilo de juego agresivo y necesitas una pala que te ayude en los remates y tenga un tacto agradable, esta pala es una de las mejores opciones del mercado.
– La Akkeron Atlas Carbon: La apuesta de la marca por el control. Esta pala es una de las que más comodidad nos ha transmitido en el fondo de pista, gracias a su espectacular precisión y al tacto tan cómodo con el que cuentan todas las palas Akkeron. Una gran elección para los jugadores más conservadores.
– La Akkeron Gea Carbon: Un auténtico todoterreno. Es el tipo de pala que vale tanto para un roto como para un descosido. Cuenta con un amplio punto dulce, una buena potencia en los remates, y un exquisito control, lo que la convierte en una buena compra para cualquier tipo de jugador de pádel.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0