Asics C4 Control 2016

Asics C4 Control 2016

Valoración : 7.70 10100

Temporada : 2016

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA semiblanda

Tacto : Blando

Forma : Redonda

Peso : 360-370 gramos

Precio más competitivo
185.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Salida de bola muy elevada

Pala muy manejable

Punto dulce amplio

Contras

Potencia muy reducida

Control medio

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.70
Potencia
5.00
Control
8.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

 

ASICS C4 CONTROL 2016: PRIMERAS IMPRESIONES

La marca patrocinadora del actual número 1 del mundo, Pablo Lima, cuenta con un buen número de palas en el mercado. En esta ocasión, tratamos la Asics C4 Control 2016, una buenísima pala para comenzar en este deporte o para renovar nuestro material. Sus materiales de última tecnología, entre los que predomina la fibra de carbono, acompañan a un diseño más bien clásico. A día de hoy la podemos encontrar a un precio bastante competitivo, cerca de los 100 euros, por lo que se posiciona como una buena opción relación calidad - precio.

 

Todo hay que decirlo, se encuentra en el último escalón de las palas Asics Control pero no por ello es una mala pala. Sus hermanas mayores solucionan algunos de los problemas de esta C4 pero también a un mayor precio.

 

LA ASICS C4 CONTROL 2016 EN EL FONDO DE PISTA

Algo realmente positivo de la pala es su gran punto dulce. Gracias a él nos encontraremos muy cómodos cuando lleguemos más forzados a la bola. Es sencillo encontrar un buen punto de golpeo para enviar una bola precisa gracias, además, a su buen control. Desde detrás de la línea, la Asics C4 Control 2016 responde muy bien.

 

Si somos jugadores de derecha, más bien conservadores, la pala puede ser una buena opción para nosotros. Ahora bien, si por algo destaca también la Asics C4 Control 2016 es por su increíble salida de bola. Si queremos llevar el ritmo del partido también nos deja hacerlo ya que subir a la red apurando y bloqueando los golpes también es posible. Hacer transiciones defensa - ataque, es un gozada con la Asics.

 

Ahora bien, es necesario hacerse al tacto tan blando de la pala para enviar globos precisos. No es del todo fácil al principio y puede que nos cueste controlarlos. De hecho, el tacto tan blando de la pala puede ser un gran inconveniente para asegurarnos durabilidad en la pala.

 

LA ASICS C4 CONTROL 2016 EN LA RED

La pala no nos permite ser tan determinantes como algunos desean. Si alabábamos su gran salida de bola, es también de rigor criticar su escasa potencia. No es sencillo volear de forma profunda y rápida y se echa en falta potencia. Sin duda es el punto más negativo de la pala que, para aquellos jugadores más exigentes, puede ser clave para decantarse por otras opciones.

 

A la hora de realizar bandejas, la Asics C4 Control 2016 responde mucho mejor. Cuenta con una muy buena manejabilidad y armar en el último momento, engañando a nuestros rivales, es un gran punto positivo.

 

LA ASICS C4 CONTROL 2016 EN EL REMATE

En este apartado nos encontramos de nuevo con su gran déficit de potencia. Además su forma redondeada no ayuda a transmitir la fuerza de nuestro brazo a la bola en el remate. Si optamos por un smash plano, la Asics C4 Control 2016 no nos permitirá traernos la bola a nuestro campo con facilidad.

 

También en el remate con efecto la Asics peca de falta de potencia. No es sencillo darle la suficiente fuerza como para que la bola salga despedida por encima de la verja sacándola de la pista.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ASICS C4 CONTROL 2016

La pala tiene grandes puntos positivos como un buen control y una excelente salida de bola. Sin embargo, tiene muy poca potencia y puede ser un gran lastre para muchos jugadores. Si estamos buscando una pala intermedia, que nos permita un juego algo rápido pero sin penalizar el control, es una opción a tener en cuenta. Su gran punto dulce nos permite progresar con nuestro nivel, se adapta bien a las distintas situaciones del punto.

 

En relación calidad - precio, es una alternativa de pala de control interesante pero además, dentro de la propia marca Asics existen otras opciones, que tal vez se adapten más a nuestras exigencias.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 185.00 Comprar