Asics H1 Hybrid 2016

Asics H1 Hybrid 2016

Temporada : 2016

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA semidura

Tacto : Duro

Forma : Lágrima

Peso : 360-370 gramos

Pros

Control alto

Buena manejabilidad

Buen punto dulce

Contras

Salida de bola contenida

Tacto duro no apto para todos los públicos

Precio elevado

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
8.50
Control
8.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

La Asics H1 Hybrid 2016 es una pala de máximo rendimiento, diseñada para ofrecer igual potencia que control. Con formato de lágrima, ofrece control y potencia a partes iguales. Una pala para auténticos jugadores todoterreno que quieran disfrutar al máximo dentro de la pista.

Primeras impresiones de la Asics H1 Hybrid 2016

Pala redonda/lagrima con un balance medio/alto, un poco más larga de lo normal. Muy bonita pero con malos acabados y una pintura bastante pobre.Se ha fabricado con una selección de los mejores materiales del mercado, para el marco y las caras se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA, goma confortable que nos garantiza un tacto duro y una salida de bola decente.Es una pala ágil, una pala que vamos a poder mover con gran facilidad, pudiendo así, lograr grandes defensas y grandes ataques.

La Asics H1 Hybrid 2016 en el fondo de pista

Al principio me costó bastante adaptarme a la pala de fondo de pista, tiene un punto dulce bastante reducido y una salida de bola un poco desconcertante. Cuando le das de lleno la bola sale rápida, pero como le des un poco descentrado la pelota se queda completamente muerta.Para el peso de la pala y el balance que tiene la pala no es incomoda, pero tampoco diría que es una pala super ágil. Me ha costado bastante tirar buenos globos. Saliendo de pared la pala se convierte en un cañón si pretendes apretar, aunque el asunto se complica cuando quieres tirar un bolita floja a los pies o al ángulo.

La Asics H1 Hybrid 2016 en la red

En la red la pala se comporta bastante similar a como lo hace de fondo de pista. Si aprietas la volea, la bola sale a 1000 por hora, si bloqueas no es difícil de controlar ya que la bola solo se acelera cuando tu le das velocidad.Curiosamente, en la red, la pala se me ha hecho más ágil que de fondo de pista. La pala te pide que la bola corra, no te incita tanto a cortar mucho y buscar los ángulos si no realmente a darle chicha. Para entendernos, en la red la pala te pide que le des caña.

La Asics H1 Hybrid 2016 en el remate

En el primer calentamiento que hice con la pala, aluciné, saque todas las bolas que intenté por tres y me traje con altura todas las que pegué en paralelo. Durante el resto del partidos la sensación que me queda es la misma, tiene muchísima potencia y es bastante fácil enroscar la bola.El tiro que más me ha costado por arriba es la bandeja, por el mismo motivo que he dicho antes, es difícil bajar la velocidad de los tiros. Todas las víboras, smash liftados a la reja o remates me han parecido una delicia con esta pala.

Opinión final y recomendaciones

En resumen, pensada para un jugador profesional, o un jugador aficionado de gran nivel, un jugador que busca una pala con la que sentir seguridad en cada golpe, en defensa y en ataque, desde el fondo de la pista o cerca de la red.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS