Asics H2 Hybrid 2016

Asics H2 Hybrid 2016

Temporada : 2016

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA media

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 360-370 gramos

Pros

Pala polivalente

Punto dulce amplio

Buen control

Contras

No llega a destacar en ningún aspecto

Salida de bola media

Potencia media

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
7.50
Control
8.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

 

ASICS H2 HYBRID 2016: PRIMERAS IMPRESIONES

Las palas Asics no son palas especialmente conocidas pese a ser la marca que patrocina al gran Pablo Lima. Sin embargo, eso no quiere decir que no tenga entre su catálogo palas realmente sorprendentes. De hecho, la Asics H2 Hybrid 2016 es una de esas gran desconocidas. Su diseño sorprende, su triple puente llama la atención en cuanto la empuñamos y, como veremos, relación calidad-precio, es una de las mejores opciones que encontramos en el mercado.

 

LA ASICS H2 HYBRID 2016 EN EL FONDO DE PISTA

Su forma redonda beneficia a la hora de encontrarnos con un amplio punto dulce. Es uno de los grandes aspectos que encontramos en esta pala Asics. Además cuenta con un control muy bueno, lo que nos ayuda a recuperar el control desde el fondo de la pista. Es fácil llevar el control del punto y encontrar espacios entre nuestros rivales desde detrás de la linea.

 

A la hora de realizar bajadas de pared, la pala responde muy bien. Ya sea tirando globos, donde su tacto medio - duro es una gozada, como siendo más agresivos. La Asics H2 Hybrid 2016 permite ser agresivos en este tipo de jugadas. Recuperar la iniciativa del punto con una bajada de pared fuerte y con profundidad, es una maravilla.

 

LA ASICS H2 HYBRID 2016 EN LA RED

Es aquí donde mejor responde la pala. Se puede dominar el punto en todo momento, volear moviendo a nuestros oponentes es una gozada. A nada que realicemos un buen golpeo, podemos notar como la bola sale despedida hacia las esquinas.

 

Si nos intentan sobrepasar con una globo, se encuentra suficientemente bien balanceada para bandejear con tranquilidad. Tiene una manejabilidad más que correcta y podemos armar con facilidad, en el último momento, para engañar a nuestros rivales.

 

Si estamos bloqueando defensas de nuestros rivales, con voleas, no tenemos que tener miedo ni a que estas se nos vayan largas ni a que se queden muertas a media pista. Tiene una salida de bola buena, a la que nos adaptamos con rapidez.

 

LA ASICS H2 HYBRID 2016 EN EL REMATE

Cuenta con la potencia para rematar con tranquilidad, sin miedo a que nuestros rivales nos castiguen en los retornos. Su forma redonda quizás no sea la ideal para este tipo de golpeos pero no encontramos un gran déficit. En los remates planos, pocas palas redondas responden igual de bien.

 

Si buscamos un remate liftado, sacando la bola por el lateral de la pista, la Asics H2 Hybrid 2016 se siente muy bien. En cuanto aceleramos el brazo con el efecto necesario, la bola despide rápidamente por encima de la verja.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ASICS H2 HYBRID 2016

Se trata de una de esas palas desconocidas, difícil de ver en los clubs de nuestras ciudades pero no nos dejamos engañar. Asics lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien. Esta Asics H2 Hybrid 2016 no destaca en nada en concreto pero es más que correcta en todos los apartados.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS