Asics Hybrid 2018

Asics Hybrid 2018

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA Media

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 360-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P270.00-38%
168.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
7.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

ASICS HYBRID 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Si nos seguís desde hace un tiempo sabéis de sobra que somos fans de las palas Asics. Mientras gana mercado dentro de accesorios y textil deportivo, Asics también se ha dedicado a introducir en el panorama del padel una amplia gama de palas de muy alta calidad. En esta ocasión, la Asics Hybrid 2018 apuesta por una fibra de carbono y un diseño elegante que contentará a muchos jugadores. Su línea nos recuerda a la de muchas otras palas Asics pero lo cierto es que nos da una sensación de calidad muy elevada gracias a un gran trabajo de fabricación. Existen diferentes versiones de la pala según el tacto que nos convenga así que debéis tenerlo en cuenta desde ya mismo. Veamos como responde a nuestro examen.

 

LA ASICS HYBRID 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Las sensaciones que nos ha dejado la Asics Hybrid 2018 desde el fondo de la pista son muy buenas. En general, podemos hablar de una pala muy polivalente que nos permite llevar tanto un juego defensivo como pasar a un estilo más directo. Su punto dulce es muy amplio para tratarse de una pala de nivel competitivo y su control está muy bien trabajado. Estos dos ingredientes nos facilitan la tarea desde detrás de la línea y podemos encontrarnos seguros a la hora de defendernos.

 

Si algo nos ha gustado de la pala es el gran abanico de golpes que nos permite desde el fondo de la pista. A la hora de salir de pared, su buen equilibrio entre potencia y control nos posibilita desde lanzar chiquitas de mucha calidad hasta jugar más agresivos con una cuchilla. Su tacto medio además facilita la tarea a la hora de lanzar globos muy bien dirigidos.

 

LA ASICS HYBRID 2018 EN LA RED

A la hora de ganar la red, la Asics Hybrid 2018 nos ha gustado. Podemos llevar un juego más directo yendo a bloquear bolas en las transiciones defensa - ataque o incluso bloquear mucha bola con garantías desde la red. Es cierto, existe la versión Hybrid Soft que tiene una mejor salida de bola pero en esta pala que nos toca analizar hoy también le tenemos que dar una buena nota.

 

Con esta pala nos hemos encontrado bastante cómodos a la hora de atacar en la red. Volear de forma agresiva, con golpeos que busquen darle velocidad a la bola e incomodar a los rivales es factible. Tiene una buena potencia aunque tampoco es un punto en el que destaque en exceso.

 

Para tratarse de una pala de nivel avanzado, cuenta con una notable manejabilidad y no hemos terminado especialmente cansados tras exigirnos mucho en la bandeja. Cumple con buena nota también en este apartado de la red.

 

LA ASICS HYBRID 2018 EN EL REMATE

Si bien su forma de lágrima nos invita en muchas ocasiones a pegarle en el smash, la Asics Hybrid 2018 no es la pala diseñada para ello. Su tacto medio no nos ha convencido del todo en este apartado y su potencia no es la idónea para jugar a rematar todo lo que nos venga por alto. Ahora bien, si la bola nos queda relativamente sencilla podremos animarnos a pegarle ya que tampoco cuesta en exceso traernos bolas a nuestro campo. Tanto a la hora del smash plano como del liftado buscando la verja lateral, la pala responde con buena nota aunque cabe decir que, por ejemplo, la versión Hybrid Hard nos ha sorprendido más.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ASICS HYBRID 2018

Lo cierto es que esta Asics Hybrid 2018 es una pala muy equilibrada. Nos ha gustado mucho como responde en casi todas las facetas del juego aunque también es cierto que encontramos palas mejores dentro de la propia firma nipona. Su sensación de calidad nos atrapa desde un primer momento y lo cierto es que su relación calidad precio no es mala. Si buscamos una pala que se adapte a distintos tipos de juego según lo requiera el partido, esta Asics Hybrid 2018 es una interesante opción que, además, no veremos mucho por las pistas a día de hoy.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 168.00 Comprar