Asics Hybrid Hard 2018

Asics Hybrid Hard 2018

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA Hard

Tacto : Duro

Forma : Lágrima

Peso : 360-385 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P325.00-46%
174.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
8.50
Control
9.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

ASICS HYBRID HARD 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

La gama Hybrid presentada por la marca Asics durante estas temporadas, está enfocada a aquellos jugadores que busquen una pala polivalente. En ese sentido, la Asics Hybrid Hard 2018 es la pala más dura de toda la línea Hybrid y eso se nota en determinados puntos que iremos analizando. Sus materiales son de muchísima calidad y la verdad es que Asics nos ha dejado un muy buen sabor de boca con casi todas las palas que hemos ido probando durante este 2018. Cabe decir que la pala que hemos probado es bastante pesada pero cuenta con un amplio abanico para elegir la que mejor se adapte a nuestras exigencias. Vamos con el análisis.

LA ASICS HYBRID HARD 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Como hemos adelantado, la Asics Hybrid Hard 2018 es una pala polivalente. Cuenta con un punto dulce muy amplio para tratarse de una pala de nivel avanzado, nos hemos encontrado cómodos en casi cualquier situación y no nos ha costado pegarle a la bola con la superficie correcta. Cuando nos están apretando nuestros rivales, es sencillo pegarle y gracias a su sobresaliente control encontrar los espacios entre los contrarios. Sin duda es uno de los puntos fuerte de esta pala. Nos hemos sentido muy seguros a la hora defender.

 

Quizás donde más sufrimos con la Asics Hybrid Hard 2018 es a la hora de hacer transiciones defensa - ataque yendo a bloquear los golpes del rival. Tiene una salida de bola media y en algunas ocasiones nos cuesta dar ese paso encima de la línea.

 

LA ASICS HYBRID HARD 2018 EN LA RED

En el mismo sentido de lo comentado anteriormente, defendernos en la red bloqueando golpes no es su gran punto fuerte. Debemos tener en cuenta que no va a salir mucho la bola y, pese a que no fallemos muchas bolas mandándolas al cristal, puede que terminemos dejando bolas más fáciles a nuestros rivales.

 

Sin embargo, cuando llevamos la iniciativa del punto, la Asics Hybrid Hard 2018 responde mucho mejor. Tiene una potencia buena y suficiente para apretar a nuestros rivales con la volea. Podemos cambiar el ritmo del punto y la pala va a ayudarnos a hacerlo. Se trata de una pala muy completa que hará disfrutar tanto a jugadores habituales de derecha como de revés.

 

Su manejabilidad, para tratarse de una pala de nivel medio - avanzado, es bastante buena. Pese a haber probado una pala bastante pesada, no hemos terminado especialmente cargados cuando nos exigen por alto. Cumple con buena nota en esta apartado, algo que parece la tónica global de esta Asics Hybrid Hard 2018 durante todo el análisis.

 

LA ASICS HYBRID HARD 2018 EN EL REMATE

No es la pala de Asics diseñada para aquellos jugadores que se dedican a rematar a todo lo que viene por arriba, para eso está la Asics Speed Hard 2018. Sin embargo, gracias a su forma de lágrima y su tacto duro también es una buena aliada en esta faceta. Podemos rematar con bastantes garantías de éxito ya que la bola nos cogerá altura y no la notamos como se aplasta contra las caras de nuestra pala.

 

Quizás le falte un poco de potencia para convertirse en una de las palas TOP del mercado en esta tarea pero, sin duda alguna, contentará a un gran número de jugadores.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ASICS HYBRID HARD 2018

Nos cuesta bastante encontrarle un punto negativo a las palas presentadas por Asics durante esta temporada 2018. Además, cabe decir que tienen un gran abanico de posibilidades en función de nuestras preferencias. Podemos elegir palas más duras o blandas, enfocadas a un mayor control, potencia o un equilibrio perfecto. En esta ocasión, la gama Hybrid busca darnos una polivalencia máxima y lo consigue y su tacto duro favorece un poco la potencia. Si estáis buscando una pala de mucha calidad que os haga disfrutar, puede ser una interesante opción sea cual sea vuestro estilo de juego. Es capaz de adaptarse a una gran cantidad de jugadores. Su relación calidad - precio es justa y sin duda nos llevaremos a casa una grandísima pala.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 174.00 Comprar