¡Padeleros! ¿Qué es lo que más te importa al comprar Zapatillas?
Rellena la siguiente encuensta en menos de 2 minutos. Gracias :)
Acceder
Babolat Revenge Carbon 2019

Palas > Babolat > Babolat Revenge Carbon 2019

Babolat Revenge Carbon 2019

Temporada : 2019

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : EVA Media

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 360-380 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P239.00-12%
209.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
8.00
Control
9.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

BABOLAT REVENGE CARBON 2019: PRIMERAS IMPRESIONES

Cuando la temporada probamos la Babolat Revenge no nos terminó de convencer. Algunos puntos nos hacían colocarla como una pala de gama media - alta y nos dejaba un poco fríos. Sin embargo, este año nuestras primeras impresiones nos sorprendieron. Esta Babolat Revenge Carbon 2019 ha sido un soplo de aire fresco para la gama que también cuenta, en esta temporada 2019, con su versión Lite. Sus materiales parecen mas trabajados y su rendimiento nos ha dejado un buen sabor de boca desde que la comenzamos a probar. Notamos un gran salto de calidad respecto a la pala de la temporada pasada. Vamos a intentar analizarlo al detalle para que podáis ver a lo que nos referimos.

 

LA BABOLAT REVENGE CARBON 2019 EN EL FONDO DE PISTA

La pala se comporta espectacular desde el fondo de pista. Quizás es donde la Babolat Revenge Carbon 2019 más haya sufrido cambios. Su punto dulce es más amplio en esta temporada y su control ha sido mejorado de forma espectacular. Lo cierto es que ha pasado a ser una pala con la que nos encontramos muy cómodos desde el fondo de la pista a la hora de defendernos. Es fácil encontrar la superficie idónea con la que golpear a la bola. Así pues, cuando más nos aprieten nuestros rivales, vamos a sentirnos seguros.

 

En parte esto viene dado, según lo que nos cuentan desde la propia marca, gracias a la nueva distribución de los agujeros de las caras de la pala. Aprovechan mejor el espacio y se nota que ha dado un plus en este aspecto. Sea como fuere, la nota definitiva que se lleva esta Babolat Revenge Carbon 2019 desde el fondo de la pista es mucho mejor que su predecesora. A día de hoy podemos hablar de una pala mucho más polivalente.

 

Su tacto continúa siendo medio - duro por lo que es fácil acostumbrarnos a él. A la hora de mandar globos nos hemos sentido muy seguros y no se nos van largos. Notamos la bola en todo momento y podemos elegir un gran abanico de golpes cuando la bola nos queda cómoda desde detrás de la línea.

 

LA BABOLAT REVENGE CARBON 2019 EN LA RED

Donde menos mejoras hemos notado es en la salida de la bola. Defendernos en la red bloqueando bolas no es la mejor opción que podemos elegir. En ese aspecto, no hemos notado grandes cambios. En la pala de 2018 no éramos capaces de hacer buenas transiciones defensa - ataque bloqueando con facilidad y en esta ocasión tampoco. No es su punto fuerte.

 

Ahora bien, cuando tenemos ganada la red y podemos pasar al ataque, la Babolat Revenge Carbon 2019 cumple con buena nota. Tiene la potencia suficiente como para apurar el ritmo del punto. Si queremos hacer voleas profundas y rápidas vamos a ser capaces con esta pala. Esta diseñada para que cualquier jugador pueda disfrutar de ella ya sea con un perfil agresivo como conservador. Si nos gusta ir trabajando el punto desde la red, esta pala nos va a gustar.

 

Si nos exigen por arriba, la pala responde también bastante bien. Tiene una buena manejabilidad y su balance no es tan tan elevado como el de la Viper Carbon. Por lo tanto, no terminamos tan cargados como con la pala de Juan Lebrón.

 

LA BABOLAT REVENGE CARBON 2019 EN EL REMATE

No es la pala de Babolat diseñada para aquellos jugadores que viven por y para el remate. Su forma de lágrima es intermedia y no transmite tanto la  potencia de nuestro golpeo a la bola. A la hora de hacer un remate de potencia pura, la Babolat Revenge Carbon 2019 se encuentra algo limitada. Tenemos que contar con una buena técnica y las condiciones idóneas para poder traernos bolas a nuestro campo con tranquilidad.

 

Sin embargo, si tenemos un smash liftado bueno, no nos va a costar que la bola coja altura. Es mucha mejor opción ya que su tacto rugoso nos va a favorecer a dar ese efecto necesario para que la bola levante como es debido. La potencia está un escalón por debajo de la Babolat Viper Carbon 2019 y eso lo notamos en este tipo de golpe.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BABOLAT REVENGE CARBON 2019

Sin duda es la pala del catálogo de Babolat que mejor ha cumplido años. La renovación de la gama Revenge ha sido muy muy buena. Esta Babolat Revenge Carbon 2019 es una pala verdaderamente completa, a la altura de las tope de gama de otras muchas marcas. Sus materiales son muy buenos y su cuidada fabricación la hacen una pala muy interesante.

 

Se trata de una pala mucho más equilibrada que la Viper Carbon 2019 y que cumple en casi todas las facetas del juego. El gran trabajo que ha hecho Babolat con esta pala es de admirar y esperemos que continúe con esta línea en próximas temporadas. Cada vez se asienta más en el mercado y se sigue notando. Su relación calidad - precio, pese a que ha subido de precio respecto a su predecesora, es buena.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 209.95 Comprar