Babolat Revenge

Babolat Revenge

Valoración : 7.40 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de carbono

Material plano : Fibra de vidrio

Material goma : EVA Media

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P
127.20
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.40
Potencia
8.00
Control
7.50
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

BABOLAT REVENGE: PRIMERAS IMPRESIONES

El gigante francés ya lleva un tiempo presentando material en nuestro deporte. En este 2018 su gama de palas ha aumentado y la Babolat Revenge pretende hacerse un hueco entre las pistas. Su combinación de colores la hacen una pala elegante y su puente atravesado comienza a asentarse como un punto común dentro de las palas Babolat.  Vamos con el análisis en profundidad.

 

LA BABOLAT REVENGE EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que nos damos cuenta cuando empezamos a bolear con este pala es que se trata de una gama media. Queda lejos de las primeras sensaciones que hemos encontrado en otras palas de la marca como la Babolat Viper Carbon. Sin embargo, como punto positivo, debemos decir que esta Babolat Revenge es una pala equilibrada, a la que nos hacemos con rapidez desde el primer momento que la empuñamos. Su control es bueno y, pese a tratarse de una pala con forma de lágrima, su punto dulce es correcto. Podemos dedicarnos a defender muchas bolas sin mayor problema, la pala responde bastante bien desde detrás de la línea.

 

Su tacto medio - duro permite hacernos rápidamente a la pala y mandar globos con bastante garantías. En opinión personal, es un acierto este tipo de tacto para jugadores de nivel intermedios, nos da un buen abanico de posibilidades. Todo es cuestión de probar a lo que mejor nos adaptamos.

 

LA BABOLAT REVENGE EN LA RED

Nos encontramos bastante seguros en la red. A la hora de llevar un juego más directo, esta Babolat Revenge y su buena potencia nos permiten apretar a nuestros rivales. Se trata de una pala bastante polivalente y si queremos llevar un ritmo más agresivo, es posible con sus características. Echamos en falta algo más de salida de bola, es uno de los aspectos que más debe mejorar la firma francesa. Es cierto que es algo que sacrificamos buscando un tacto más duro pero, de todos modos, es posible encontrar un término intermedio más trabajado.

 

Cuando nos exigen por alto, esta pala se nos ha algo incómoda. Su manejabilidad es algo limitada para tratarse de una pala enfocada a un nivel intermedio. Debemos tener esto en cuenta si hemos sufrido lesiones o si en líneas generales terminamos excesivamente cargados.

   

LA BABOLAT REVENGE EN EL REMATE

Es evidente que encontramos palas más potentes en el mercado pero, en líneas generales, esta Babolat Revenge responde bastante bien en el remate. Nos servirá para ir cogiendo confianza y poder avanzar en nuestro smash y poco a poco comenzaremos a traernos más bolas a nuestro campo. No es una pala ideal para pegarle a todo lo que nos venga por alto pero puede ser una buena aliada si encontramos nuestro nivel de juego correcto.

 

Tiene la potencia suficiente para golpear y que la bola coja rapidez y altura para complicarle la vida a nuestros rivales. A la hora de hacer remates liftados, su forma de lágrima también nos da ese pequeño plus de potencia que a veces necesitamos.

OPINIÓN FINAL DE LA BABOLAT REVENGE

Estamos ante la gama media de la marca Babolat y eso se nota. Por una parte contamos con buenos materiales y un acabado bastante bien conseguido pero, por otra, nos hemos encontrado con varias limitaciones. No es una pala que destaque especialmente en nada positivo y, sin embargo, su salida de bola y su manejabilidad nos han decepcionado un poco más de lo esperado. Su relación calidad precio es bastante buena pero existen mejores alternativas en el mercado actualmente.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 127.20 Comprar