Bases del concurso

Posted on 22 octubre, 2020

Bases legales de participación en el Sorteo

1.- WEB ORGANIZADORA DEL SORTEO

La web https://padelzoom.es organiza con fines promocionales un sorteo de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad, de acuerdo con lo dispuesto en el punto 3 de las presentes bases.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

El sorteo se iniciará el jueves 22 de octubre de 2020 a las 22:00 y finalizará el jueves 6 de noviembre de 2020 a las 22:00.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL SORTEO

Los requisitos de participación son los siguientes:

  • Ser residente en España y mayor de edad.
  • Subscribirse a la newsletter de Padelzoom.
  • Seguir en Instagram a PadelZoom y a PadelMBA
  • Aceptar que su nombre se publique en el Instagram de PadelZoom en caso de resultar ganador.

4.- ELECCIÓN DEL GANADOR Y PREMIO

El jueves 6 de noviembre de 2020 a las 22:30 se realizarán dos sorteos, el primero para decidir el ganador del curso Padel Player, y el segundo para decidir el ganador del curso Padel Player Tech, de PadelMBA.

El sorteo se realizará en un directo en nuestra cuenta de Instagram, usando la web https://chooserandom.com/raffle/.

Se le enviará a los ganadores un correo con el código que deberán utilizar para canjear los cursos de PadelMBA.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, su participación se considerará nula y quedará automáticamente excluido del sorteo perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en virtud de este sorteo.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. PadelZoom no se responsabiliza de los daños ocasionados por los comentarios que puedan hacer los participantes en el sorteo.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, PadelZoom no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente sorteo, así como tampoco se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este sorteo.

No asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del sorteo o el disfrute total o parcial del premio.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

PadelZoom no almacena ni gestiona ningún dato de carácter personal de los usuarios que participan en este sorteo. Sólo se utiliza la cuenta de correo.

9.- CAMBIOS

PadelZoom se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el sorteo.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de A Coruña.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0