Black Crown Cobra

Black Crown Cobra

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2015

Material marco : Doble tubular de fibra carbono 80%

Material plano : 1 lámina de carbono + 1 lámina de film y 2 de Fibra de vidrio

Material goma : EVA SE-7 (semidura)

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 350-370 gramos

Precio más competitivo
109.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Control excepcional

Punto dulce muy amplio

Contras

Potencia un poco reducida

Salida de bola contenida

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
6.50
Control
9.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

La pala Black Crown Cobra es una pala de gran diseño con un gran comportamiento en control, ofreciendo máxima calidad a un precio asequible. Es una pala con forma redonda, oscilando su peso entre los 350 y 370gr. El núcleo ha sido fabricado de goma EVA, el marco con un doble tubular fabricado al 80% de carbono, y el núcleo exterior entre fibra y carbono.

Primeras impresiones de la Black Crown Cobra

El tacto de esta pala es semi-duro, lo que hará que tengamos que hacer un esfuerzo con el brazo para pasar la bola al otro campo. Su punto dulce es amplio, y su manejabilidad es elevada.

La Black Crown Cobra en el fondo de pista

Lo primero que nos encontramos en sus golpes es el control que nos aporta, haciendo de ésta una pala con la que podemos realizar golpes arriesgados con muchas posibilidades de realizarlos correctamente. Los globos y golpes que requieren de un control lo definimos bien con ella. EL tacto semi-duro hace que esta pala no tenga mucha salida de bola, por lo que debemos acompañar bien el brazo para devolver la bola.

La Black Crown Cobra en la red

En la red la Black Crown Cobra nos ha gustado bastante, las bolas salen firmes, siempre y cuando estemos bien posicionados no nos dará problemas. Al igual ocurre con las bandejas, aunque debemos acelerar bien el brazo para alcanzar un buen golpeo.

La Black Crown Cobra en el remate

De potencia esta pala no es la ideal, si queremos realizar un buen smash ésta pala es una más, ni mucho ni poco, aunque si sabemos realizarlo bien, buena colocación, buena técnica, buena zona de golpeo, saldrán bien. Los efectos con ésta pala los hemos encontrado muy sencillos de realizar, es más sencillo sacarla x3 que realizar un smash directo. Aunque como ya hemos dicho, no es una pala destinado para jugadores que busquen la potencia como su principal característica, si no sabeis pegarle a la bola, no es vuestra pala.

Opinión final y recomendaciones

En resumen, La Black Crown cobra es una pala de control absoluto, con un gran punto dulce, ofreciendo un servicio a cualquier jugador en todos los niveles de juego, incluso para mujeres y niños, sin regirse a ninguna exigencias de ningún peso dado su manejabilidad y confort.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 109.00 Comprar