Black Crown Joke 2018

Black Crown Joke 2018

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : Doble tubular de fibra carbono 80%

Material plano : 3 láminas de fibra de vidrio reforzado de alta duración

Material goma : EVA Supersoft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 355-370 gramos

Precio más competitivo
P.V.P180.00-39%
109.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
7.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

BLACK CROWN JOKE 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

La marca de la corona ha hecho un buen trabajo con esta Black Crown Joke 2018. No se trata de su gama más alta pero, sin embargo, cuenta con unos materiales y acabados de primer nivel. Nos ha gustado su diseño simple pero con una línea seria y elegante que le da un aire calidad. La primera impresión que nos hemos llevado es que se trata de una pala bastante ligera, muy cómoda de usar y que mucha gente podría disfrutar. Sigamos con el análisis en profundidad de este modelo.

 

LA BLACK CROWN JOKE 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Vamos primero con algo un poco negativo. Su punto dulce no es especialmente amplio. En ocasiones cuesta más de lo que queremos impactar con el punto correcto, si nos están apretando en exceso nos va a costar defendernos con soltura. Ahora bien, si conseguimos impactar correctamente, su control es muy bueno. Encontrar los espacios entre nuestros rivales desde detrás de la línea es bastante sencillo, cumple con buena nota en este apartado.

 

Al hacer salidas de pared, la pala también se comporta bastante bien. Tiene un equilibrio entre potencia y control aceptable, lo que nos permite disfrutar de un buen abanico de golpes cuando la bola toca la pared de fondo. Sin embargo, su tacto medio - blando nos deja un poco fríos cuando lanzamos globos. Nos ha costado más de lo que esperábamos adaptarnos a él.

 

LA BLACK CROWN JOKE 2018 EN LA RED

La pala se desenvuelve bastante bien en estas labores de ataque. Si queremos apretar a los contrarios, la Black Crown Joke 2018 responde con una decente potencia. Podemos mover a nuestros rivales con voleas profundas  y controladas con cierta facilidad. Lo que más tenemos que destacar es cuando nos toca sufrir en la red y bloquear golpes. Tiene una salida de bola muy buena y consigue que no dejemos bolas a merced de nuestros rivales en media pista. Quizás sea uno de los puntos más positivos de esta pala. Nos ha gustado.

 

A la hora de hacer bandejas, la Black Crown Joke 2018 cumple con buena nota. Tiene un buen control y gracias a su manejabilidad y peso bastante ligero, terminamos los partidos sin estar excesivamente cansados. Si habéis sufrido lesiones, es una alternativa muy a tener en cuenta.

 

LA BLACK CROWN JOKE 2018 EN EL REMATE

Sin duda en el smash es donde más sufre esta pala. Su forma redonda no beneficia el efecto martillo y su tacto es blando para considerarse una pala de potencia, notamos como la bola se queda aplastada contra la cara de la pala. Cuesta terminar los puntos con un remate de potencia, la bola no vuelve a nuestro campo con facilidad y nos pueden castigar el rebote con bastante frecuencia.

 

Ahora bien, si sois jugadores de derecha que no acostumbráis a pegarle a todo lo que viene por arriba, sigue siendo una interesante opción. Su manejabilidad es notable por lo que nos permite pasar de un remate a otro con bastante comodidad, así como hacer fintas para engañar a nuestros rivales.

OPINIÓN FINAL DE LA BLACK CROWN JOKE 2018

Nuestra opinión final sobre esta Black Crown Joke 2018 es realmente positiva. A día de hoy se trata de una pala con un precio próximo a los cien euros, con el respaldo de una gran marca detrás y con unas características interesantes. Si nos decidimos por ella, nos vamos a llevar a casa una pala bastante polivalente si somos jugadores de control o derecha. Eso sí, tiene sus limitaciones que debemos resaltar como su punto dulce medio. En líneas generales, esta Black Crown Joke 2018 es una pala que contentará a una gran cantidad de jugadores.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 109.00 Comprar