Black Crown Panther

Black Crown Panther

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de Carbono 100%

Material plano : 2 capa de fibra de vidrio, 1 capa 24K fibra de carbono y 1 capa fibra de carbono 3k

Material goma : Eva S.E. 7, dureza media

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 355-370 gramos

Precio más competitivo
P.V.P260.00-58%
109.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
9.00
Control
9.50
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

BLACK CROWN PANTHER: PRIMERAS IMPRESIONES

A mediados de la temporada 2017 se nos presentó una serie de palas de esta marca que causaron buenas impresiones. Esta Black Crown Panther está compuesta por una mezcla de materiales de primer calidad que nos aseguran una buena resistencia. Notamos un muy buen acabado desde que la empuñamos por primera vez y lo cierto es que nos da una sensación de robustez bastante conseguida. Su diseño y sus colores no son muy llamativos y pasan de manera discreta por la pista. Ahora bien, lo que nos encontramos debajo de esta fachada es realmente interesante. Vamos con ello.

 

LA BLACK CROWN PANTHER EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que nos llama la atención de esta Black Crown Panther es su buen equilibrio entre potencia y control. Gracias a él, podemos defendernos con mucha comodidad desde detrás de la línea.  Podemos incluso pasar al ataque desde ahí, encontrando rápidamente los huecos entre nuestros rivales y aprovechándolos. Nos ha gustado mucho en este aspecto aunque, para tratarse de una pala con forma de lágrima no tiene un punto dulce especialmente amplio. Estamos ante una pala que nos exige una alta frecuencia de impacto correcto para poder disfrutarla.

 

Su tacto medio - duro nos a sorprendido para bien desde el fondo de la pista. Es fácil adaptarnos y mandar globos de calidad con esta Black Crown Panther. No dejamos de sentir la bola en ningún momento.

 

LA BLACK CROWN PANTHER EN LA RED

Su excelente potencia nos permite llevar el ritmo del punto. Es fácil jugar de manera agresiva con ella y podemos apretar mucho a los rivales con nuestra volea rápida. Además, gracias a su alto control nos hemos encontrado seguros en todo momento pudiendo llevar un ritmo lento o rápido según nos convenga. Es uno de los grandes aspectos que debemos destacar de esta Black Crown Panther.

 

Nos hemos divertido con ella al ganar la red. Sin embargo, cuando nos toca bloquear golpes la pala sufre algo más. Tiene una salida de bola bastante limitada para el conjunto de la pala, vemos como dejamos alguna bola muerta en exceso. Nos ayudará a no fallar bola pero no a recuperar la iniciativa del punto.

 

Cuando nos exigen por alto, esta pala también se comporta bastante bien. Tiene una buena manejabilidad para tratarse de una pala de nivel intermedio - alto. Además, no es una pala especialmente pesada por lo que es apta para muchos jugadores.

 

LA BLACK CROWN PANTHER EN EL REMATE

Rematar con esta Black Crown Panther es relativamente sencillo. Su forma de lágrima, aunque no muy marcada, nos beneficia a la hora de buscar el efecto martillo tan deseado. Gracias a su elevada potencia y su tacto algo duro conseguimos que la bola salga con mucha velocidad hacia el campo rival y que se levante lo suficiente. Le damos una muy buena nota en el remate a esta pala, nos puede ayudar para irlo mejorando poco a poco si esa es nuestra intención.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BLACK CROWN PANTHER

La Black Crown Panther nos ha gustado mucho. Es una pala que tiene un muy buen equilibrio entre potencia y control que nos hace disfrutar en la pista. Se adapta a muchos tipos de jugadores ya sean de derecha o de revés. Su relación calidad-precio es difícilmente superable, ha pegado un buen bajón  de precio y se convierte en una pala muy interesante durante 2018. Si optáis por esta alternativa, no os vais a arrepentir pese a que tiene pequeños aspectos que pueden pulirse todavía más. Como es de esperar de una gran marca como Black Crown, sus materiales y acabados están realmente bien trabajados.

Análisis de los usuarios
Total
8.2
Potencia
9
Control
9
Salida de bola
7
Manejabilidad
8
Punto dulce
8
Opiniones de los usuarios
alfonso
Tacto medio-duro
Manejabilidad: 8.00
Punto Dulce: 8.00
Salida de Bola: 7.00
Control: 9.00
Potencia: 9.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 109.95 Comprar