Black Crown Piton 5.0 Soft

Black Crown Piton 5.0 Soft

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2017

Material marco : Doble tubular de fibra carbono 80%

Material plano : capa de fibra de vidrio 303, 2 capas fibra de vidrio y 1 capa fibra de vidrio 3K trenzada y aluminizada

Material goma : EVA

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 355-370 gramos

Precio más competitivo
P.V.P230.00-31%
158.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
6.50
Control
9.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

BLACK CROWN PITON 5.0 SOFT: PRIMERAS IMPRESIONES

Las primeras sensaciones de esta Black Crown Piton 5.0 Soft cuando la cogemos por primera vez en la mano no son especialmente buenas. Sin embargo, ya os adelantamos que tiene un público objetivo muy concreto al que satisfará plenamente. Sus colores tan vivos le dan una apariencia de gama baja iniciación que no nos ha convencido, no parece una pala especialmente seria pero, por otro lado, sus materiales y características nos alejan completamente de ello. Una vez que comenzamos a pelotear nos damos cuenta de que estamos ante una pala muy trabajada y que contentará a muchos jugadores. Veamos cómo se ha comportado en nuestro análisis esta interesante pala.

 

LA BLACK CROWN PITON 5.0 SOFT EN EL FONDO DE PISTA

Ya os lo podemos adelantar, se trata de una pala de nivel intermedio - alto pensada para aquellos jugadores a los que les encante defenderse. Tiene un punto dulce amplio para tratarse de una pala de este nivel. Su control además es exquisito. No encontramos muchas palas con las que defendamos mejor desde detrás de la línea y es algo que Black Crown ha querido dejar claro. Se enfoca principalmente a aquel tipo de jugadores que disfrutan metiendo mucha bola.

 

Otra cosa que tenemos que destacar es su muy buena manejabilidad. Nos podemos mover por la pista con mucha comodidad y no terminamos especialmente cargados. Cabe decir que esta Black Crown Piton 5.0 Soft es una pala bastante ligera por lo que se adaptará a muchos tipos de jugadores. Si sois mujeres y estáis buscando una pala no muy pesada pero con muy buenas características, es una interesante opción a tener en cuenta fuera del mercado específico de palas de mujeres.

 

LA BLACK CROWN PITON 5.0 SOFT EN LA RED

Su tacto es medio - blando y nos permite ir a bloquear bolas con mucha tranquilidad. Su salida de bola está muy bien conseguida y nos hemos encontrado con confianza tanto en las transiciones como en la red bloqueando bolas. Defenderse en la red es una gozada con esta pala. Podemos jugar con mucha agilidad y verdaderamente es uno de los puntos positivos de esta pala.

 

No podemos decir lo mismo cuando toca pasar al ataque. La potencia de esta pala es muy limitada y si queremos cambiar el ritmo del punto nos cuesta. Si sois jugadores con un estilo de juego agresivo no os recomendamos ni mucho menos esta Black Crown Piton 5.0 Soft. Cuesta llevar la iniciativa del punto y es algo que deberéis tener en cuenta si os decantáis por esta pala.

 

A la hora de hacer bandejas, la pala también se desenvuelve bien. Como comentábamos, su balance hace que estemos seguros y no terminemos muy cansados tras un partido largo. También, de nuevo, su peso ligero influye en esta situación. Si habéis sufrido lesiones o acabáis los partidos con dolores, es una interesante opción para renovar vuestro material.

 

LA BLACK CROWN PITON 5.0 SOFT EN EL REMATE

Está claro que no es la pala pensada para jugadores que acostumbren a rematar. Su forma redonda y su potencia escasa hacen que nos cueste en exceso traer bolas a nuestro campo. Por lo tanto, si sabéis que vuestro juego no se basa en el remate y le confiáis esa tarea a vuestro compañero del revés, podéis seguir teniendo en cuenta esta pala.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BLACK CROWN PITON 5.0 SOFT

La Black Crown Piton 5.0 Soft es una pala que está enfocada a jugadores de derecha con un corte muy conservador. Si disfrutáis metiendo mucha bola y defendiendo vais a tener en vuestra mano una gran aliada. Pese a su color, tiene unos materiales espectaculares y bajo la firma de una gran marca como Black Crown Piton nos vamos a llevar una grandísima pala con mucha calidad. Su relación calidad - precio es buena pero tenemos que tener claro qué estamos comprando. Puede ser ideal tanto para jugadores que busquen una pala ligera como para aquellas jugadoras que quieran huir de las palas femeninas.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 158.00 Comprar