Black Crown Piton 5.0

Black Crown Piton 5.0

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2017

Material marco : Doble tubular de fibra carbono 80%

Material plano : 1 capa de fibra de vidrio 303, 2 capas de fibra de vidrio y 1 de fibra de carbono 3K

Material goma : Black EVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P230.00-43%
129.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
7.50
Control
9.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

BLACK CROWN PITON 5.0: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero que hemos podido observar en esta pala y que nos ha generado una impresión muy positiva es el amplio punto dulce que posee, lo cual nos permite reducir nuestros errores no forzados, además de permitirnos jugar con más facilidad.

LA BLACK CROWN PITON 5.0 EN EL FONDO DE PISTA

En el fondo de pista, con esta pala también conseguimos facilidad para devolver las bolas, ya que su amplio punto dulce nos permite, a pesar de no golpear la bola en el centro de la pala, devolverla con acierto, evitando así errores como que se nos quede en la red.

En los golpes que realizamos en el fondo de pista, como globos o golpes buscando ángulos, esta pala nos permite realizarlos con mucha seguridad debido a su gran control. Por lo tanto, dado su buen punto dulce y su gran control, esta pala es muy buena para este tipo de golpes

No cuenta con una salida de bola muy grande, por lo que nos permitirá controlar más la bola y evitar así enviarla al cristal del fondo. Sin embargo, no podremos realizar un golpe tan fuerte como otras palas que cuentan con una mayor salida de bola.

LA BLACK CROWN PITON 5.0 EN LA RED

En cuanto a los golpes en la red, nos proporciona un gran control, que nos permite hacer bandejas muy cortadas, o buscar ángulos y esquinas en estos golpes con más facilidad.

Sin embargo, en esta posición de la pista la baja salida de bola con la que cuenta tiene una ventaja y un inconveniente. En cuanto a la ventaja, al golpear la bola o bloquear salidas de pared podremos hacerlo sin miedo de enviar la bola al cristal del fondo. El inconveniente, es que debemos ejercer presión en el golpe para mandar una bola profundo.

LA BLACK CROWN PITON 5.0 EN EL REMATE

Probando esta pala, hemos comprobado que su potencia nos permite sacar la bola por tres o traerla a nuestro campo sin mucha dificultad. No es de las palas más potentes que hemos probado, pero para tener forma redonda no nos proporciona demasiados problemas en este aspecto.

OPINIÓN FINAL DE LA BLACK CROWN PITON 5.0

La sensación general que nos ha dejado esta pala, es buena, ya que nos permite realizar con seguridad la mayoría de sus golpes, gracias a su punto dulce y además podremos ajustarlos a donde queramos debido a su gran control.
Análisis de los usuarios
Total
7.95
Potencia
7.25
Control
8.5
Salida de bola
7.75
Manejabilidad
8
Punto dulce
8.25
Opiniones de los usuarios
rober
Te adaptas a ella muy rapidamente. No destaca especialmente en nada pero cumple en todas las situaciones de juego. Buen punto dulce y centrado. Si eliges bien el golpe, tiene buen control y suficiente potencia para traerte la bola o sacarla x3. A pesar del carbono en los planos, la fibra de vidrio hace que tenga un tacto muy agradable, pero por el contrario, en los 7 meses que la he disfrutado se ha ablandado y perdido algo de potencia.
Manejabilidad: 8.00
Punto Dulce: 8.00
Salida de Bola: 8.00
Control: 8.00
Potencia: 7.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 129.95 Comprar