Black Crown Piton 6.0 Titanium

Black Crown Piton 6.0 Titanium

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2018

Material marco : Doble tubular recubierto de goma eva de fibra carbono 100%

Material plano : 2 capas de fibra de vidrio, 1 capa 3k de carbono y 1 capa 100%100 titanio

Material goma : EVA Supersoft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 355-370 gramos

Precio más competitivo
238.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
8.00
Control
9.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM: PRIMERAS IMPRESIONES

La nueva Black Crown Piton 6.0 Titanium es la apuesta de la marca de la corona para este 2018 de su exitosa gama Piton. De hecho, en líneas generales, nos encontramos con una pala similar a la Black Crown Piton 5.0  aunque ha sufrido una mejora de materiales muy a tener en cuenta como es la inclusión de titanio. Se comporta de una manera parecida aunque, ya os adelantamos, la hemos notado un poco más potente gracias a su cambio de goma EVA.

Su forma es clásica, con un puente sencillo y con unos colores mucho menos atrevidos que hacen que pase mucho más desapercibida que su predecesora.

 

LA BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM EN EL FONDO DE PISTA

La pala se comporta muy bien desde detrás de la línea. A la hora de defendernos, la Black Crown Piton 6.0 Titanium nos deja muy buenas sensaciones de control y, además, cuenta con un punto dulce bastante amplio. Estas dos características hacen que nos encontremos muy cómodos durante el punto, llevando la bola donde queremos y con una posibilidad de golpes muy variada.

Su tacto medio - duro nos ha sorprendido, la goma EVA en este caso se comporta bastante bien cuando queremos superar a nuestros rivales por alto. Nos hemos acostumbrado rápido a lanzar globos.

Ahora bien, nos ha dejado un sensación algo fría en cuanto a salida de bola. Es algo más escasa que en su predecesora y, cuando queremos dar ese paso adelante para bloquear golpes de nuestros rivales, no responde tan bien como esperábamos. Pese a ser muy similar, esperábamos una mejora por parte de esta Black Crown Piton 6.0 Titanium.

 

LA BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM EN LA RED

A la hora de volear, la Black Crown Piton 6.0 Titanium nos permite llevar un buen ritmo de juego. Pese a no ser una pala de potencia, cuenta con la suficiente como para poder apretar a nuestros rivales cuando nos haga falta. No es complicado moverlos con bolas profundas, buscando los espacios, pero es cierto que tenemos que realizar un buen golpeo. Solo bloqueando, no es suficiente.

Gracias a su gran control y más que correcta manejabilidad podemos estar tranquilos con la bandeja. Es fácil movernos por la pista con la pala, armar rápido y enviar una buena bandeja profunda. Nos hemos encontrado muy cómodos en este apartado.

 

LA BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM EN EL REMATE

Nos encontramos en la Black Crown Piton 6.0 Titanium la misma limitación que en la versión anterior. Es una pala con forma redonda muy marcada con todo lo que ello conlleva. Pese a ello, cuenta con una potencia bastante buena por lo que si golpeamos con criterio, no es del todo difícil traernos la bola a nuestro campo.

Evidentemente, existen mejores opciones en el mercado pero cumple bien en este aspecto. Si no somos jugadores que nos encante acabar los puntos por la vía rápida, es una buena opción a tener en cuenta.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM

La marca vuelve a posicionarse con una interesante pala en el mercado para este 2018. La Black Crown Piton 6.0 Titanium es una pala que contentará a la gran mayoría de jugadores a no ser que sean especialmente agresivos. Sin ser una pala top, cumple en casi todos los apartados con buena nota. Debe mejorar la potencia y la salida de bola si quiere situarse junto a las marcas más punteras pero, sin duda, han hecho un buen trabajo.

Si buscáis una pala de control, con unos muy buenos materiales y que cumpla en todos los aspectos es una pala a tener en cuenta. Su forma clásica y sus colores simples pueden ser un punto que, paradójicamente, la diferencie de muchas otras.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 238.00 Comprar