Palas > Black Crown > Black Crown Piton Nakano 3K 2020

Black Crown Piton Nakano 3K 2020

Temporada : 2020

Material marco : Doble tubular 80% Carbono

Material plano : 2 capas de fibra de vidrio + una capa carbono 3K

Material goma : EVA 15 Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 360-380 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS


La nueva colección de la firma Black Crown nos trae esta Piton Nakano 3k, la nueva arma de Marta Marrero para afrontar la nueva temporada de WPT y poder mantener el número 1 del mundo.


BLACK CROWN PITON NAKANO 3K 2020: PRIMERAS IMPRESIONES


Nos encontramos con una pala de forma redonda compuesta por una goma eva15 soft y con una composición en los planos formada por 2 capas de fibra de vidrio y 1 capa de fibra de carbono 3k.

Un aspecto importante que nos encontramos en las palas elegidas por Marta Marrero es que nos encontramos con un puño bastante largo, ya que facilita el revés a dos manos tan característica de la jugadora canaria


LA BLACK CROWN PITON NAKANO 3K 2020 EN EL FONDO DE PISTA


En el fondo de pista estamos ante una pala que va a responder muy bien a nuestras exigencias. Tiene una salida de bola alta, algo que nos ayuda en no tener dificultad para pasar la pelota al campo rival en esos golpes en los que llegamos con más dificultad. Además podemos manejar muy bien la pala y nos resulta muy cómoda desde el fondo de la pista.

También nos encontramos con un buen control sobre la bola y su tacto medio blando nos ayuda a sentir mucho la bola y poder orientarla mejor. Con esta pala encontrar una superficie idónea con la que golpear la bola es muy sencillo ya que contamos con un gran punto dulce, lo que hace que no nos penalice los golpes descentrados.

Al hablar del tacto medio-blando de la pala tenemos que tener en cuenta que nos puede penalizar a la hora de darle más velocidad a la bola desde el fondo de la pista, ya que la pala absorbe parte de esa potencia.


LA BLACK CROWN PITON NAKANO 3K 2020 EN LA RED


Cuando llegamos a la red nos damos cuenta que no es una pala diseñada especialmente para estas labores, pero vemos que se desenvuelve de manera correcta. Podemos mover bien a los rivales y mandar voleas profundas con cierta facilidad y así poder controlar la zona de ataque.

Otro aspecto importante con esta pala es que es fácil evitar el dejar esas bolas blandas a merced del rival ya que contamos con una buena salida de bola que le va a aportar una buena potencia para mandar la bola profunda. Estamos ante el punto más destacable de la pala.

A la hora de los golpes de aproximación como la bandeja o la vibora si que notamos algo de falta de potencia, pero como hemos comentado antes, se debe principalmente a que el tacto más blando de la pala nos penaliza en este aspecto, pero ayudará a esa gente que puede tener problemas de lesiones.


LOS REMATES CON LA BLACK CROWN PITON NAKANO 3K 2020


Sin duda estamos ante el punto mas flojo de la pala. Cuando intentamos apretar la bola, ser más agresivos y poder acabar los puntos, nos vemos perjudicados tanto por su forma redonda, que no ayuda a darle velocidad a la pala, como por su tacto medio-blando, que absorbe parte de esa potencia.

Esta Black Crown Piton Nakano está más enfocada para jugadores de derecha que prefieran controlar y dominar el juego desde el lado derecho, ya que a la hora de la pegada vemos que cuesta bastante poder traérnosla a nuestro campo o darle la potencia necesaria para sacarla por tres. Sin embargo, su buena manejabilidad si que nos aporta mucho a la hora de poder mover la pala en labores de ataque.


OPINIÓN FINAL DE LA BLACK CROWN PITON NAKANO 3K 2020


Analizando esta Piton Nakano nos damos cuenta de que estamos ante una pala polivalente con buen equilibrio de control y potencia si somos jugadores de control o de derecha, que buscan realizar golpes precisos con un tacto suave.

Con un gran punto dulce, buena manejabilidad y un buen control como aspectos más destacados de esta pala, estamos convencidos de que esta Piton Nakano 3k no defraudará a nadie que busque esos puntos fuertes.

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0