Black Crown Puma

Black Crown Puma

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2017

Material marco : Fibra de Carbono 80%

Material plano : 3 capas de fibra de vidrio y 1 de fibra de vidrio 3k trenzada y aluminizada

Material goma : EVA Media

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 355-370 gramos

Precio más competitivo
216.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
7.50
Control
8.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

BLACK CROWN PUMA: PRIMERAS IMPRESIONES

Durante la temporada 2017, la marca de la corona presentó su nueva colección. Entre ellas, la Black Crown Puma se sitúo en un escalón por debajo de la gama Black Crown Piton (que por aquel entonces iba en su versión 5.0) pero no por ello dejaba de ser una interesante pala. De hecho, la gran Carla Mesa (que hace unos meses tuvimos el placer de entrevistar en Padelzoom) empuña a principios de 2018 esta pala. De forma de lágrima no muy marcada y con un color verde muy bien trabajado con degradados más oscuros, la Black Crown Puma es una pala con unos detalles muy bonitos.

 

LA BLACK CROWN PUMA EN EL FONDO DE PISTA

La Black Crown Puma se trata de una pala muy bien equilibrada. Desde detrás de la línea, cuenta con un muy buen control además de un punto dulce bastante amplio. Es por esto por lo que nos encontramos bien defendiendo desde el fondo de la pista. En casi todas las situaciones encontramos superficie óptima como para devolver la bola con garantías. De hecho, es uno de los puntos fuertes de esta pala.

Además, es una pala que nos deja hacer una gran variedad de golpes. Si queremos realizar bajadas de pared con potencia, la Black Crown Puma nos permite hacerlo. Si tenemos que apurar el punto con una "cuchilla" podemos hacerlo sin temor a que la bola no nos coja velocidad.

 

LA BLACK CROWN PUMA EN LA RED

La marca de la corona ha hecho un buen trabajo también en este apartado. Podemos ser bastante agresivos ya que cuenta con una buena potencia. No es su aspecto más destacado pero si queremos apurar la bolea podemos hacerlo. Si optamos por bolas profundas, la Black Crown Puma es capaz de responder muy bien a nuestras exigencias.

 

Su salida de bola también está bastante bien conseguida. A la hora de realizar transiciones o bloqueos, nos encontraremos con que la Black Crown Puma cumple bien.

 

Su manejabilidad es muy buena. Nos hemos sentido cómodos moviéndonos por la pista con la pala. En las aperturas para hacer bandejas, la Puma nos deja hacerlo de manera rápida y cómoda. Podemos esperar al último momento para hacer uno u otro golpe.

 

LA BLACK CROWN PUMA EN EL REMATE

Quizás es donde más sufre la Black Crown Puma. Pese a tener una buena potencia para poder acelerar la bola, su forma no muy acentuada no nos ayuda a transmitir toda la fuerza de nuestro brazo al remate. No es una mala pala en este apartado pero hay opciones más interesantes a tener en cuenta. Cumple pero no es el punto fuerte. 

 

Si elegimos bien la bola que vamos a pegar no vamos a tener problema. Por ello, si sois jugadores habitualmente de derecha la pala gana muchos puntos. Si sois de revés y os gusta pegarle mucho, puede que se os quede algo limitada.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BLACK CROWN PUMA

La pala se trata de una pala muy equilibrada. No hay ningún aspecto en el que no cumpla mínimamente aunque, si hay que sacarle algún pero, es en el remate. Es por esto por lo que es una pala pensada para jugadores habituales en la derecha o que no opten por un juego agresivo. Sus materiales, con tres capas de fibra de vidrio y otra más trenzada con aluminio, la hacen bastante especial.

 

En líneas generales nos ha parecido una gran pala y está amparada bajo una marca de garantías. Sin duda es una buena compra relación calidad-precio.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 216.00 Comprar