¡Padeleros! Estamos mejorando PadelZoom
Rellena la siguiente encuensta en menos de 2 minutos. Gracias :)
Acceder

Palas de pádel Black Crown

La marca barcelonesa Black Crown ha conseguido posicionarse en el mercado con un gran abanico de palas de buena calidad y con prestaciones enfocadas para todos los tipos de jugadores.


Las palas Black Crown, aunque con moldes bastante clásicos, son sin duda una buena alternativa a tener en cuenta a la hora de cambiar nuestro material.

Su máxima representante en el circuito WPT es Marta Marrero que ha elegido la pala Black Crown Puma Z1 para afrontar esta temporada 2018 con todas las garantías. Junto al regreso de Alejandra Salazar, la grancanaria dará mucho de qué hablar durante este año.

Además, para esta temporada 2018, han realizado el fichaje de nuestra entrevistada Carla Mesa y ha apostado por la Black Crown Panther como su nueva arma para el circuito WPT. Desde aquí le queremos desear toda la suerte del mundo.

Adrián Allemandi, pareja de Federico Quiles, es la actual cabeza visible de la firma en el ranking masculino. Utiliza durante esta temporada la pala Black Crown Asia.Una nueva pala que dará mucho que hablar este año.

A lo largo de este 2018, también buscan patrocinar a promesas del panorama nacional como Aitor García o José Carlos Gaspar con lo que aspiran a convertirse en una de las marcas de referencia en el WPT masculino.

TECNOLOGÍA ARMOUR

Aunque se trate de una característica puramente estética, esta tecnología dota a la pala de un efecto transparente. Gracias a ello podemos ver la fibra de carbono de algunas de sus palas de más alta gama como en el caso de la Black Crown Puma y la Black Crown Panther.

MOLDE CON MANGO MÁS LARGO

Una de las características principales de muchas de las palas Black Crown es su mango cada vez más largo. Nos recuerda incluso a los de las raquetas de tenis. Esto facilita a aquellos jugadores con un revés a dos manos, algo que cada vez se hace más visible sobre todo en el pádel femenino.

COLECCIÓN DE PALAS DE PÁDEL BLACK CROWN 2018-04-18

Para esta temporada, la marca tiene entre sus opciones un total de 18 palas adultas y una enfocada al público más joven. La Black Crown Piton Jr sería la representante de este último segmento, ofreciendo una pala con un tamaño más reducido y que se adapte mejor  sus exigencias.

Lo primero que nos llama la atención respecto a otras marcas es que Black Crown no tiene bien marcadas sus gamas y diferenciadas de manera oficial. Nos dificulta la tarea a la hora de encuadrarlas en uno u otro tipo de jugador pero, atendiendo a su precio, nos podemos hacer una idea de donde se encuentra cada pala.

BLACK CROWN NIVEL AVANAZADO

Ahora bien, las palas de referencia para este año para jugadores de nivel avanzado son las Black Crown Asia, tanto en su versión normal como en su versión Soft, que nos aseguran unas prestaciones y acabados muy difíciles de superar por otras marcas.

Además, la Black Crown Piton 6.0 vuelve a escena de forma actualizada y no dejará a nadie indiferente: una de las mejores palas de control que podemos encontrar en el mercado.

También han presentado para este año 2018 la Black Crown Spider, una pala pensada para jugadores que busquen una potencia desmedida en su material con tacto bastante duro para podernos traer la bola a nuestro campo sin mayor problema.

La Black Crown Puma Z1 de Marta Marrero o la gama lanzada en 2017 (Puma y Panther principalmen) completan esta alta gama de la firma de la corona.

BLACK CROWN NIVEL INTERMEDIO

Esta gama estaría enfocada a jugadores que, pese a que juegan con regularidad, no necesitan realizar un gran desembolso en su material. Black Crown ha pensado en ellos durante esta temporada presentando, principalmente, dos modelos bastante interesantes.

Por una lado tenemos la Black Crown Joke 2018, una pala muy equilibrada a un precio más que correcto. Por otra parte está la Black Crown Rex, que pese a que le hemos encontrado un déficit de potencia, puede adaptarse a muchas situaciones para una gran parte de los jugadores.

BLACK CROWN NIVEL PRINCIPIANTE

Para aquellos jugadores que están comenzando en el mundo del padel o lo practican de manera ocasional, Black Crown cuenta con un buen abanico de palas que pueden satisfacer sus necesidades de manera correcta. De hecho, cada uno nos tenemos que conocer y no debemos ir saltándonos pasos, todos hemos pasado por estos niveles.

En ese sentido, Black Crown tiene palas de muchísima calidad que nos durarán para cuando mejore nuestro nivel. No se nos van a quedar “cortas” con mucha brevedad por lo que no tenemos que tener miedo a empezar con una pala como la Black Crown Tiger o la Black Crown Rino.