BullPadel BP10 2018

Bullpadel BP10 2018

Valoración : 7.20 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubual 100% Carbono

Material plano : Polyglass

Material goma : Eva Soft

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 360-370 gramos

Precio más competitivo
P.V.P111.00-37%
69.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.20
Potencia
5.50
Control
7.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

BULLPADEL BP10 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero que nos llama la atención en esta Bullpadel BP10 2018 es su color anaranjado tan llamativo. Su puente, atravesado horizontalmente, dota a la pala de un diseño que da una sensación de calidad bastante interesante. Se trata de una pala de gama media, en la que Bullpadel arriesga con los materiales al utilizar polyglass en el plano, y que nos ha dejado unas sensaciones encontradas que es bueno que conozcáis. Vamos con el completo análisis de esta Bullpadel BP10 2018.

 

LA BULLPADEL BP10 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Es desde detrás de la línea donde mejor se desenvuelve esta pala. Tiene un punto dulce bastante amplio que nos permite defendernos con mucha comodidad aunque nos estén apretando los rivales. Es sencillo encontrar una superficie correcta con la que impactar la bola y, una vez lo consigamos, su control también es bastante bueno. Podemos ser bastante precisos desde el fondo de la pista y conseguir pasar a nuestros rivales.

 

Además, es muy sencillo acostumbrarse a su tacto medio y a la hora de lanzar globos de calidad lo vamos a agradecer. Esta combinación de buen control, punto dulce amplio y tacto medio es una buena mezcla para jugadores de corte defensivo. La Bullpadel BP10 2018 se mueve bien cuando más nos están exigiendo los rivales.

 

LA BULLPADEL BP10 2018 EN LA RED

Si desde el fondo de la pista encontrábamos las virtudes de la pala, en esta ocasión es todo lo contrario. La Bullpadel BP10 2018 no está hecha para llevar un juego más directo y agresivo desde la red. Cuesta hacer que la bola corra lo suficiente, no tiene prácticamente potencia y si queremos cambiar el ritmo del partido nos va a poner en problemas.

 

Cuando nos exigen por alto es otra historia. La Bullpadel BP10 2018 tiene una buena manejabilidad y podemos defendernos con la bandeja con bastante buen acierto. Es sencillo realizar armados, pegar una bola de control y recuperar la red con agilidad. Si lo que queremos es mejorar nuestra defensa, esta pala es una buena opción al precio que se encuentra.

 

LA BULLPADEL BP10 2018 EN EL REMATE

Como os podéis imaginar por lo anteriormente dicho, es aquí donde más sufre la Bullpadel BP10 2018.  Su forma de lágrima no es nada marcada, casi es redonda, y además su potencia es muy limitada. No vamos a conseguir ser buenos pegadores con esta pala. A la hora de rematar, nos vamos a encontrar en serios problemas a no ser que la bola sea francamente clara. Cuesta un mundo hacer que la bola se levante y vuelva a nuestro campo, vamos a ver como los rivales, a nada que estén atentos, van castigarnos mucho el retorno.

 

Si sois jugadores interesados en mejorar vuestro juego directo, os desaconsejamos esta pala. Existen muchas mejores alternativas en el mercado actual y a precios similares. Tenedlo en cuenta.

 

OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL BP10 2018

Esta Bullpadel BP10 2018 es una pala pensada para un público que no exija en exceso a su material. Pese a tener sus puntos positivos, se encuentra muy limitada en cuanto queremos llevar el ritmo del partido. Cuesta en exceso apurar los golpes y jugar de una manera directa y es algo que debéis tener presente cuando os plantéis comprarla. Si sois jugadores de un corte más conservador y defensivo, que os gusta desesperar a vuestros rivales metiendo mucha bola, la Bullpadel BP10 2018 puede ser una buena aliada. Teniendo esto delante, su relación calidad - precio es correcta. 

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 69.95 Comprar

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0