Palas > Bullpadel > Bullpadel Flow Woman 2021

Bullpadel Flow Woman 2021

Temporada : 2021

Material marco : 100% Carbono

Material plano : Polyglass

Material goma : EVA Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 345-360 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

Para este 2021, Bullpadel nos presenta la nueva Bullpadel Flow Woman 2021 la cual será la pala de la jugadora número uno Alejandra Salazar que comenzará una nueva etapa junto a Gemma Triay, jugadora que terminó el 2020 como jugadora número 1 de la RACE.


Tenemos esta vez una pala que rompe con la estética de los años anteriores contando con el color verde agua por todo el plano de la pala y el logo de Bullpadel en negro.


Una pala de forma redonda compuesta de fibra de vidrio Polygrass en los planos, un marco tubular 100% carbono, y goma EVA SOFT en su núcleo.


Cuenta con el sistema VibraDrive para reducir vibraciones, la tecnología STReinforce que reduce el peso de la pala y aumenta la solidez y una construcción Curvedge que aumenta el control.


BULLPADEL FLOW WOMAN 2021: PRIMERAS IMPRESIONES


Una vez que tenemos esta Bullpadel Flow Woman en la mano, sentimos que es una pala muy ligera, cuyos pesos de fabricación oscilan entre los 345 y los 360 gramos.


Ese peso ligero, le confiere una manejabilidad increíble que sin duda nos ayudará en pista. Cuenta con un balance medio, lo que hace de ella una pala muy polivalente aumentando el rango de jugadoras a las que puede estar destinada.


BULLPADEL FLOW WOMAN 2021 EN EL FONDO DE PISTA


Tenemos en esta Vertex 03 CTR una pala con un sobresaliente control gracias a la combinación de la goma Multieva y el carbono XTend 12K que le confiere una salida de bola ajustada.


Su forma redonda es una excelente aliada en la defensa en fondo de pista, con su balance medio / bajo, recuperando bolas rápidas y enterradas para conseguir una transición defensa ataque y dominar el punto.


Los globos no resulta excesivamente complicados realizarlos con la bola adecuada para ponerlos en el fondo de la pista contraria.


BULLPADEL FLOW WOMAN 2021 EN LA RED


En la red, podemos encontrar una pala muy versátil en todos los sentidos. Una pala muy manejable en voleas rápidas, una pala con un increíble control y colocar la bola donde desees, una salida de bola muy comedida a la hora de realizar bloqueos, en definitiva, un notable en todo.


Podemos destacar como punto más flojo su escasa potencia cunado nos llega una volea cómoda y queremos apretarla, pero no quiere decir que no sea una buena pala para ello, si no que echamos en falta un poco más en ese aspecto.


BULLPADEL FLOW WOMAN 2021 EN EL REMATE


Una pala destinada al control para jugadores que les gusta trabajar mucho el punto, en este caso, el remate no nos satisface. Con su balance medio bajo y su forma redonda, nos cuesta realizar un buen remate para traernos la bola y no quedarnos vendidos.


Claro está que se pueden realizar con un buen brazo y algo de técnica, pero si eres de los que busca finalizar los puntos por ese medio, esta no es tú pala.


OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL FLOW WOMAN 2021


Como conclusión final, diremos que Bullpadel ha seguido la línea pasada que tan buenos resultados ha dado.


Una pala encaminada fundamentalmente a jugadores de derecha que sean pacientes con los puntos y les guste prepararlos bien sin prisa por finalizarlos, siendo recomendada también para jugadores de revés que basen su juego en el control y les guste finalizar los puntos con buenos ángulos tanto en voleas como en bandejas y víboras.


Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0