Palas > Bullpadel > Bullpadel Hack 02 2021

Bullpadel Hack 02 2021

Temporada : 2021

Material marco : 100% Carbono

Material plano : Xtend Carbon 18k

Material goma : MultiEVA

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 365-380 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

La nueva Bullpadel Hack 02 2021, será el arma que usará el jugador World Pádel Tour en este 2021 Paquito Navarro, para intentar volver a la senda de los triunfos tras un 2020 con altibajos.


Una pala con una forma de lágrima o híbrida fabricada en sus planos en Xtend Carbon 18K y que cuenta en su núcleo con la ya más que conocida goma MultiEVA de Bullpadel. En el marco tenemos el CarbonTube de fibra de carbono 100% en que tenemos incrustado el protector Metalshield.


Con la posibilidad de añadir pesos tanto en el protector como en el puño donde tenemos el grip Hesacore y el sistema Vibradrive para absorber las vibraciones.


BULLPADEL HACK 02: PRIMERAS IMPRESIONES


Una vez que tenemos esta nueva Hack 02 en nuestra mano, la primera impresión es la de una pala con buenos acabados y con un peso que tienda ligeramente a la cabeza de la pala.


Con la ayuda de los custom weight podremos subir o bajar tanto el balance como el peso de la pala a nuestro antojo hasta encontrar el que se nos ajuste a nuestra necesidad.


Podremos encontrar esta pala en unos pesos que van desde los 365 a los 380 gramos.


BULLPADEL HACK 02 EN EL FONDO DE PISTA


Pese a ser una pala con un balance alto, encontramos que gracias a su forma hibrida tenemos un punto dulce bastante amplio que resulta ideal desde el fondo de la pista.


Su dureza media alta, nos exige técnica tanto a la hora de realizar los globos donde tendremos que acompañar la bola, y en la defensa, al ser una pala con poca salida de bola. Por lo contrario, su gran control facilita la subida a la red buscando ángulos con buenas chiquitas.


Si somos aquellos que contamos con una buena bajada de pared, hemos de decir que con esta pala las bolas salen como auténticas balas.


BULLPADEL HACK 02 EN LA RED


La Hack 02 está encaminada a ser una pala de ataque, y en la red se ven esas virtudes.


Si jugamos con tacto y precisión, su sobresaliente control permite colocar bolas lentas esquinadas, si apretamos la volea, la bola sale fuerte. A la hora de bloquear, su poca salida de bola hace que esta no se vaya al cristal de fondo, aunque venga muy pesada.


Aunque sea una pala ligeramente pesada y con balance alto, cuenta con una buena maniobrabilidad para realizar bandejas seguidas o voleas rápidas. En definitiva, una pala muy completa.


BULLPADEL HACK 02 EN EL REMATE


A la hora de rematar, si contamos con buen brazo la pala responde a la aceleración en el remate con potencia gracias a su dureza. 


Si bien es cierto, que tenemos que ser conscientes que no es una pala de potencia bruta y tenemos que elegir el golpeo para no quedar vendidos, pero con paciencia, encontraremos el momento justo para definir el punto.


OPINIÓN FINAL DE LA BULLPADEL HACK 02 


Como conclusión, vemos en esta Hack 02 2021, una pala muy polivalente encaminada a jugadores de ataque o control con tendencia al ataque, pero siempre para jugadores con un nivel avanzado dado a su dureza media alta o incluso alta si no estás acostumbrado a jugar con ellas.


Una pala muy bonita con carbono 18K visto en parte de los planos con unos colores discretos.

Esperemos que la tecnología Nano Paint que Bullpadel usa, sea algo mejor que la del año pasado que tendía a descascarillarse rápidamente.

Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0